Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 muertes trágicas en el futbol mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2018

6 muertes trágicas en el futbol mexicano

Estos futbolistas perdieron la vida de forma trágica y aquí los recordamos

Luego del terrible fallecimiento del futbolista de 29 años Ezequiel ‘Cheque’ Orozco recordamos otros terribles fallecimientos que sucedieron en el futbol mexicano y que todos recordamos con nostalgia y tristeza, pero su recuerdo dentro del terreno de juego quedará para siempre en nuestra mente.

Este video te puede interesar

Dentro de la Liga MX y Ascenso MX se han dado casos lamentables en el que se han adelantado hombres importantes dentro de nuestro balompié:

Pablo Hernán Gómez

Este delantero argentino vivía un momento de ensueño con los Tuzos de Pachuca cuando conducía su automóvil sobre la autopista Ciudad Juárez-México en el tramo Portezuelo-Huichapán a la altura de la curva conocida como La Manga y perdió el control, estrellándose volcándose unos 4 metros, mismo que le provocó su terrible fallecimiento en 2001.

6 muertes trágicas en el futbol mexicano 0

Pablo Hernán Gómez

Mirsha Serrano

El futbolista mexicano que militó en equipos como Atlante y Tecos UAG, murió el 23 de julio de 2007 en un accidente carretero cuando se dirigía de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán. Su muerte se presume fue provocada, pues antes del accidente se indica que una camioneta lo iba siguiendo.

6 muertes trágicas en el futbol mexicano 1

Mirsha Serrano

Samuel Máñez

Este guardameta mexicano jugó en equipos como Irapuato y Veracruz, falleció  el 26 de diciembre de 2002, en un accidente de carretera que dejó un saldo de dos muertos y de seis heridos.

6 muertes trágicas en el futbol mexicano 2

Samuel Máñez

VER MÁS: ¿Los tres mejores porteros del mundo? Mira sus terribles fallas

Miguel Calero

El guardameta colombiano recordado como una leyenda con los Tuzos de Pachuca sufrió un infarto cerebral a causa de una embolia en el hemisferio derecho, estuvo hospitalizado unos días hasta que el se declaró que sufrió muerte cerebral, el 4 de diciembre del 2012 perdió la vida.

6 muertes trágicas en el futbol mexicano 3

Miguel Calero

Cesáreo Victorino

Cesáreo Victorino Ramírez, quien ya se había retirado del balompié, dirigía al Pachuca de segunda división y falleció cuando el autobús donde viajaba el equipo se estrelló contra otro vehículo.

6 muertes trágicas en el futbol mexicano 4

Cesáreo Victorino Ramírez

Octavio Muciño

Quien fuera una de las figuras en el mejor momento de Cruz Azul, cuando jugaba en las Chivas perdió la vida tras haber recibido tres balazos a las afueras de un restaurante de la ciudad tapatía.

6 muertes trágicas en el futbol mexicano 5

Octavio Muciño

VER MÁS: Hay principio de acuerdo entre Lewandowski y Real Madrid, aseguran

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News