Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Los tres mejores porteros del mundo? Mira sus terribles fallas

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2018

Estos tres arqueros de élite tuvieron errores increíbles en Champions League y Europa League


¿Los tres mejores porteros del mundo? Mira sus terribles fallas

Sin duda alguna tres guardametas que son considerados de élite en Europa son David De Gea del Manchester United, Thibaut Courtois del Chelsea y Gianluigi Donnarumma del AC Milan, pero en esta ocasión en sus respectivas competencias, UEFA Champions League y UEFA Europa League han realizado terribles errores que ante su calidad parecen increíbles, curiosamente los tres fueron eliminados.

David De Gea

El guardameta había sido un completo sol en la ida ante el Sevilla por la Champions, en la vuelta estaba teniendo una buena actuación, pero lo inesperado ocurrió al momento de la segunda anotación del delantero francés Wisam Ben Yedder, el guardameta quiso dar un manotazo al esférico al estilo de voleibol pero terminó viéndose mal y metiendo el esférico en su arco. El último clavo en el ataúd de los Red Devils.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/NelCRC7/status/973680670970187777

VER MÁS: Chivas tendrá refuerzo desde Europa para el Apertura 2018

Thibaut Courtois

El guardameta belga fue prácticamente humillado por Lionel Messi, algo que puede parecer normal dentro de lo que cabe, el problema es que fue por errores del propio portero, quien en dos ocasiones no supo defender su arco y vio como el balón le pasaba por entre las piernas en dos ocasiones para acabar de terminar con el sueño del Chelsea en el torneo europeo.

https://twitter.com/_SentimentCule/status/974286093070864384

https://twitter.com/camisetasfutt2/status/974208633151029248

Gianluigi Donnarumma

Por último, el guardameta italiano, quien a pesar de su juventud es uno de los mejores guardametas del mundo, tuvo un error que costó caro cuando su equipo todavía aspiraba a conseguir el boleto ante el Arsenal y ante un disparo de larga distancia que parecía ya tener atajado, terminó enivándolo al arco él mismo.

https://twitter.com/marco_lecce/status/974400586727739394

VER MÁS: Los mejores memes del sorteo de Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!