Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendrá refuerzo desde Europa para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2018

Chivas tendrá refuerzo desde Europa para el Apertura 2018

El cuadro rojiblanco está en busca de delanteros para atacar su problema de gol

Todavía está en marcha la temporada de Chivas y ya han comenzado los rumores sobre posibles refuerzos para el Apertura 2018 y el primero sería un futbolista azteca que está jugando en el futbol de Europa, pues la prensa británica está alimentando este rumor con intensidad. Se trataría del delantero mexicano, Eduardo Herrera quien ha tenido un desastroso paso con el Rangers de Escocia.

Este video te puede interesar

Rangers prepara el regreso de Eduardo Herrera a México con Chivas listo para firmarlo en este verano. El delantero fue contratado por el ex técnico Pedro Caixinha, en un acuerdo con Pumas por 1.5 millones de libras. Pero el internacional mexicano de 29 años sólo ha marcado dos goles en toda la temporada con el Rangers y sólo uno fue en la Liga, en agosto pasado”, indica el Daily Record a través de su página web.

VER MÁS: Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas

Chivas tendrá refuerzo desde Europa para el Apertura 2018 0

Eduardo Herrera con el Rangers

De acuerdo a la publicación, las Chivas ha preguntado al equipo escocés si existe la posibilidad de ficharlo en el siguiente mercado de transferencias, luego que intentaran ficharlo hace dos años, pero en ese momentos los Pumas no deseaban venderlo.

El estratega del equipo escocés, Graeme Murty, prácticamente no ha utilizado al futbolista mexicano y con la llegada de la nueva estrella, Jason Cummings, saben que su participación será nula, por lo que están desesperados por darle salida lo más pronto posible.

“Herrera firmó un contrato de tres años el mismo día que su compatriota Carlos Peña, quien ya está de regreso en casa con el Cruz Azul de Caixinha. Ahora el Club Guadalajara busca hacer el movimiento que le permitiría a Rangers cortar su pérdida con el delantero”, concluyó la misma fuente.

VER MÁS: Top 10 de goleadores históricos en Champions League

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News