Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2018

Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas

Los universitarios tienen 5 partidos sin lograr ganar y necesitan un revulsivo

Los Pumas de la UNAM sufrieron una dolorosa eliminación ante Necaxa en los Cuartos de Final de la Copa MX, además que tienen 5 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX, por lo que el futuro de David Patiño de inmediato ha sido puesto en duda, pero los nombres alrededor del equipo universitario sobre quién podría sacar a los universitarios de esta situación son varios.

Este video te puede interesar

Aquí están algunas opciones para el cuadro Felino, tomando en cuenta los criterios que tienen para elegir a los estrategas, siendo de extracción universitaria y que hayan dejado algo al club:

1 Diego Alonso

El estratega de los Tuzos de Pachuca no ha tenido un buen torneo Clausura 2018, por lo que estaría cambiando de aires en breve y aunque su sueño es dirigir en Europa podría recalar antes en el conjunto universitario, equipo con el que fue campeón en 2004 como jugador, además de ganar el trofeo Santiago Bernabéu.

Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas 0

Diego Alonso con Pumas

2 Bruno Marioni

El argentino está dirigiendo en el Ascenso MX a Venados, sin embargo siempre ha manifestado su deseo de regresar al equipo universitario como estratega, luego que en 20014 fuera campeón con el equipo y ha sido su último campeón de goleo.

Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas 1

Bruno Marioni como delantero de Pumas

VER MÁS: Andrés Iniesta ya medita dejar al FC Barcelona

3 Gerardo Galindo

Hasta el momento se ha encontrado trabajando con los Gallos de Querétaro, además que fue auxiliar de Jaime Lozano en su etapa como estratega, es de extracción universitaria y parece estar listo para tener una oportunidad como estratega.

Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas 2

Gerardo Galindo con Pumas

4 Hugo Sánchez

Sin duda el más querido por la gente universitaria, pues le queda el grato recuerdo de aquel bicampeonato del 2004, sin embargo sus siguiente etapas como estratega en México no han tenido gratos recuerdos ni los mismos éxitos.

Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas 3

Hugo Sánchez

5 Jaime Lozano

El ex jugador de Pumas tuvo un breve paso como estratega de los Gallos de Querétaro pero no le fue del todo bien, pero sería estratega extraído de cantera universitaria, además que fue otro de los bicampeones con el equipo universitario.

Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas 4

Jaime Lozano

VER MÁS: Top 10 de goleadores históricos en Champions League

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News