Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hay principio de acuerdo entre Lewandowski y Real Madrid, aseguran

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2018

Hay principio de acuerdo entre Lewandowski y Real Madrid, aseguran

El delantero polaco estaría jugando para el equipo merengue en la próxima temporada

El Real Madrid parece estar moviéndose a marchas forzadas en busca de reforzarse para la temporada 2018-2019, a pesar que la actual sigue en curso y de acuerdo a prensa española habrían llegado a un principio de acuerdo con el delantero polaco Robert Lewandowski, esto luego de supuestas reuniones con el agente del jugador, el israelí Pini Zahavi, y José Ángel Sánchez, quien funge como la mano derecha de Florentino Pérez en el equipo merengue.

Este video te puede interesar

El presidente del equipo merengue ha decidido amarrar al atacante del Bayern Munich luego de estar en una pausa con las negociaciones de Neymar, de quien se sabe, el padre le comentó al equipo blanco que intenten ficharle en el 2019, pues por le comento que por el momento Paris Saint-GermainNasser Al-Khelaïfi no están dispuestos a dejarle marchar, todo esto de acuerdo a Mundo Deportivo.

VER MÁS: Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas

El anterior agente de Robert Lewandowski, el también polaco Cesary Kucharski estuvo negociando con los merengues sin llegar a ningún acuerdo, lo que si consiguió fue extender el contrato del jugador con el Bayern hasta el 2021, pero el delantero decidió fichar a Pini Zahavi, para que le sacara de Munich, pues deseaba llegar a un equipo con mayores aspiraciones, además que sabe que está ante la posibilidad de firmar su último gran contrato; negociaron con Paris Saint-Germain, Arsenal y Chelsea pero el atacante de 29 años desea vestirse de blanco.

Hay principio de acuerdo entre Lewandowski y Real Madrid, aseguran 0

Robert Lewandowski

Dos cuestiones para Florentino

Se espera que este fichaje sea el sustituto de Karim Benzema, quien ha sido fuertemente cuestionado por su actual temporada, sin embargo quien ha jugado como ‘9’ en los últimos encuentros ha sido Cristiano Ronaldo, algo que sin duda pone en duda la forma de juego que tendría el portugués en caso que se realice el fichaje del polaco, quien es un centro delantero clavado.

Por otro lado, Florentino no desea esperar para saber si va a seguir en el banquillo del Real Madrid Zinedine Zidane, pues de igual forma ya tiene sustitutos en puerta, pero en caso de quedarse al frente del equipo, planea contentarle con el fichaje del extremo belga, Eden Hazard, quien actualmente juega para el Chelsea.

VER MÁS: Los cinco mexicanos que nunca creerías que jugaron Champions League

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News