Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, furioso con José Mourinho

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2018

Zlatan Ibrahimovic, furioso con José Mourinho

El sueco ya no estaría a gusto con el estratega portugués

Todo parece que la eliminación que sufrió el Manchester United ante el Sevilla en la UEFA Champions League ha venido consigo una total revolución del plantel en contra del José Mourinho, pues Paul Pogba, quien ya tenía problemas con el portugués desde semanas antes, tiene un nuevo aliado, se trata del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien habría manifestado estar harto del técnico de los Red Devils.

Este video te puede interesar.

El delantero, quien presuntamente estaba lesionado y por este hecho no había tenido participación dentro del club, no tendría ninguna queja física sino que estaría molesto con el técnico portugués, así lo ha dicho el ex delantero rumano, Adrian Mutu, ha manera de testimonio:

Ibrahimovic no quiere saber nada de Mourinho. Él nunca quiere brindar un show a los aficionados, sólo le interesa el resultado. Sé de una fuente segura que Ibrahimovic no está lesionado, está enfadado con Mourinho”, contó el delantero retirado desde el 2016.

VER MÁS: Miguel Herrera podría regresar a la Selección Mexicana

Zlatan Ibrahimovic, furioso con José Mourinho 0

Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho en el Manchester United

El delantero rumano también tiene su historia con el estratega portugués pues tuvieron la oportunidad de coincidir durante su etapa con el Chelsea, donde tuvieron varias discusiones e incluso el portugués ‘The Special One’ pidió a la directiva que destituyeran al ariete luego de dar positivo en un control antidoping.

Lo cierto es que Ibrahimovic termina su contrato al final de la temporada y en palabras del propio Mourinho no se quedará en el United, los rumores apuntan a que se marcharía a la Major League Soccer en Estados Unidos, en específico con Los Angeles Galaxy.

VER MÁS: 6 muertes trágicas en el futbol mexicano

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News