Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los factores para que se diera el fichaje de Michael Estrada

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Cruz Azul: Los factores para que se diera el fichaje de Michael Estrada

La carta de Estrada le pertenece a los ‘Diablos’ del Toluca

El delantero Michael Estrada esta muy cerca de ser el nuevo fichaje de Cruz Azul para el Apertura 2022. Su incorporación al conjunto celeste podría darse en las próximos días, pues la directiva de la ‘Máquina’ quiere cerrarlo a la brevedad. Estrada sería el jugador que intentaría suplir la ausencia de Santiago Giménez.

Este video te puede interesar.

León Lecanda informó para ESPN que la llegada del ecuatoriano a Cruz Azul es un hecho y que todas las partes involucradas ya aceptaron el trato. Con el torneo Apertura ya en la jornada 8, el equipo quiere cerrar su plantel lo antes posible. Estrada se uniría a Ramiro Funes Mori y Alonso Escoboza como los últimos refuerzos. 

Un trato que convenció a los tres equipos

La negociación fue un éxito ya que los tres clubes implicados estuvieron de acuerdo. Toluca, DC United y Cruz Azul llegaron a buenos términos por el jugador. El ecuatoriano no entra en planes con el DC United y tampoco con el Toluca. Los ‘Diablos’ al ser dueños de su carta, buscan darle acomodo en un club en donde pueda tener minutos. Y Cruz Azul necesita recambios en su zona ofensiva.

La poca actividad que tenía Estrada en la MLS

Al comienzo Michael Estrada era titular con el DC United en la MLS y llegó a marcar 4 goles. Sin embargo, desde que llegó Wayne Rooney al banquillo del club, Estrada fue borrado del once inicial e incluso de las convocatorias. Esto ha provocado que el mismo Michael salga en búsqueda de minutos.

La oportunidad de llegar en forma al Mundial

Michael Estada ha sido un jugador frecuente en las convocatorias de Ecuador de cara al Mundial de Qatar 2022. De hecho jugó la mayoría de los partidos y logró anotar 6 goles. Consciente de que la justa mundialista está muy cerca, el delantero busca salir para llegar en mejor forma al certamen.

Todos estos factores propiciaron el fichaje de Michael Estrada con Cruz Azul.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News