Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul rechazó oferta de Tigres por Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

Cruz Azul rechazó oferta de Tigres por Orbelín Pineda

La directiva cementera rechazó la oferta presentada por Tigres, pues el jugador entra en planes e incluso ya piensan en la renovación de contrato

Los Tigres se toparon con la negativa de Cruz Azul en su primer acercamiento para negociar un traspaso de Orbelín Pineda, pues los cementeros tienen en cuenta al ‘Maguito’ para el torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

A pesar de que apenas este sábado por la noche la Máquina confirmó la llegada de Juan Reynoso, la directiva del club capitalino ya tenía claro que no estaba dispuesto a negociar por Orbelín.

Lo anterior de acuerdo con ESPN, que además señaló que Cruz Azul ya tiene planes para buscar la renovación de contrato de Pineda. El mediocentro termina su vínculo en diciembre de este año.

Por otra parte, el medio mencionado apuntó que Tigres podría presentar otra propuesta “más agresiva” pese a la negativa recibida en el primer acercamiento. No obstante, las finanzas del club tampoco son tan sólidas como en años atrás.

Ricardo Ferretti tiene un amplio interés en Orbelín, sobre todo pensando en el Mundial de Clubes que enfrentarán en febrero. Sin embargo, parece complicado que paguen los más de 10 millones de dólares que pediría la Máquina.

Además, ya con el nombramiento de Juan Reynoso como técnico, podría llegar más certidumbre a Cruz Azul, por lo que el jugador podría convencerse de permanecer en el club, con el que fue titular en 19 juegos y marcó 3 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News