Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Se cae Diego Aguirre?; Palencia y ‘Chepo’ de la Torre son opción

Por: Futbol Total 24 May 2022

Cruz Azul: ¿Se cae Diego Aguirre?; Palencia y ‘Chepo’ de la Torre son opción

Diego Aguirre sigue siendo la opción principal parea tomar el banquillo que dejó Juan Reynoso. Sin embargo, Palencia y el ‘Chepo’ de la Torre son ocpiones

Menos de una semana ha pasado desde que Cruz Azul anunció la salida de Juan Reynoso a través de sus redes sociales. Desde entonces, los nombres de los candidatos a tomar el puesto no han cesado. Sin embargo, en los últimos días el uruguayo Diego Aguirre ha sido el de mayor relevancia. Incluso, en distintos medios lo han puesto como el entrenador que llegará a La Máquina.

Este video te puede interesar

La realidad es que hasta el momento, ni la directiva ni gente cercana a la institución han emitido una opinión al respecto. Esto debido a que tanto Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, como el ingeniero Víctor Manuel Velázquez se encuentran trabajando en la reestructuración que tendrá el equipo para el Apertura 2022 de manera hermética.

Juan Francisco Palencia y ‘Chepo’ de la Torre otras opciones

A pesar de que todo apuntaba a que La Máquina miraba más hacía el  mercado sudamericano para poder elegir a su nuevo estratega, la directiva ya comienza a barajar opciones del mercado local. En las últimas horas, Juan Francisco Palencia y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre se han metido dentro de las opciones para poder tomar las riendas del equipo.

El ‘Gatillero’ quien fuera durante mucho años uno de los jugadores más emblemáticos de Cruz Azul tuvo su última etapa como entrenador en Mazatlán en la temporada 2020. Por su parte, la última aventura de el ‘Chepo´de la Torre en los banquillos de la Liga MX fue con los Diablos Rojos del Toluca en ese mismo año.

Hugo Sánchez y ‘Tuca’ Ferretti descartados

De acuerdo con información de León Lecanda de ESPN, dentro de la baraja de opciones que contempla la directiva cementera, no aparecen los nombres ni de Hugo Sánchez y ‘Tuca’ Ferretti. De hecho, la misma fuente ha citado que además de Diego Aguirre, los directivos se encuentran analizando al menos otros dos candidatos en Sudamérica, aunque no se revelaron los nombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News