Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sin planes de renovar a Elías Hernández

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Cruz Azul sin planes de renovar a Elías Hernández

Varios jugadores de la Máquina están con un futuro incierto, pero en el caso de el Patrullero no habría intención de renovar su contrato

Cruz Azul atraviesa una gran racha en el torneo Guard1anes 2021 y aunque el enfoque está en mantener el buen momento y buscar el título de liga, la directiva tiene que definir el futuro de más de un futbolista. Entre ellos se encuentra Elías Hernández, cuyo contrato finaliza este verano y con quien hasta el momento no hay planes de renovación.

Este video te puede interesar.

En total, son seis jugadores los que tienen un futuro indefinido con Cruz Azul: Jesús Corona, Adrián Aldrete, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero y Pablo Aguilar, además de Hernández. En este sentido, de acuerdo con TUDN, el Patrullero es el único que al final de la temporada podría dejar a los cementeros.

Los jugadores de Puebla que terminan contrato

Según el medio mencionado, la directiva cementera sí piensa en ofrecer a Aldrete y Martínez una renovación. En la misma situación que se encuentra Corona, con quien desde hace semanas se dice que están las pláticas pero que no han llegado a un acuerdo por las diferencias en cuanto al tiempo de contrato, pues le ofrecen un año y el arquero quiere más.

Por otra parte, está el tema de Rivero cuyo préstamo finaliza en verano pero que la Máquina sí quiere hacer válida la opción de compra. Y finamente, Aguilar también termina contrato y el deseo del defensa es regresar a Paraguay. No obstante, la directiva está dispuesta a las pláticas para ver si se llega a un acuerdo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News