Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Puebla que terminan contrato

Por: Staff FT 03 Abr 2021

El cuadro de la Franja del Puebla ha sido la sorpresa del torneo Guard1anes Clausura 2021 y tienen algunos elementos que terminan contrato este verano


Los jugadores de Puebla que terminan contrato

El cuadro de la Franja del Puebla ha sido la revelación del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la mano del argentino Nicolás Larcamón, luego de mantener una base sólida en su plantilla ha logrado una continuidad que antes no se había visto con los Camoteros, de igual forma los futbolistas han tenido un nivel destacado en este semestre.

Como en todos los clubes desde la directiva del Puebla ya deben estar pensando en lo que será el mercado de verano, pues varios futbolistas terminan contrato con el club o bien llega al final su cesión y deben regresar con sus respectivos equipos.

Emilio Tame de Puebla se entrena con el Leicester City

Este video te puede interesar

En el caso de la Franja está el defensa uruguayo Maximiliano Perg, quien en este verano termina su vínculo y estará a la espera para saber si se quedará dentro de la institución. Por otro lado, dentro de la zona baja dos mexicanos como George Corral y Jesús Paganoni también verán finalizados sus vínculos y están a la espera de saber si habrá una extensión de su contrato.

Por otro lado, los juveniles Daniel Aguilar e Israel Reyes son otros de los elementos que tienen fin de su contrato con los de la Franja y en este sentido parece que no existe problema con que extiendan su estancia buscando en consolidarse dentro de la primera división.

Finalmente está el caso del delantero mexicano de 28 años, Amaury Escoto, quien ha sido muy utilizado este semestre por el Puebla pero en el mes de junio se termina su vínculo, de forma que siendo un complemento o suplente ideal para Santiago Ormeño, quien está cargando con la ofensiva del club.

Por otro lado, el orquestador de este Puebla, Nicolás Larcamón también termina su contrato en junio de este 2021, pero la directiva tiene la intención de ofrecerle un año más de vínculo, es decir, que esté por otros dos torneos.

El Puebla de Larcamón, rival incómodo de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?