Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Tame de Puebla se entrena con el Leicester City

Por: Staff FT 05 Mar 2021

El futbolista de la Franja del Puebla Sub-17, Emilio Tame fue invitado y entrenó en uno de los campamentos del Leicester City de la Premier League


Emilio Tame de Puebla se entrena con el Leicester City

El futbolista de la Franja del Puebla Sub-17, Emilio Tame, reveló lo que vivió en su experiencia luego de entrenarse dentro del campamento del Leicester City de la Premier League, un equipo que durante las últimas temporadas ha tenido protagonismo y que fijó su mirada en el talentoso futbolista azteca.

A través de un video compartido por el cuadro de la Franja, el también canterano de los camoteros dejó claro qué impulsó al club inglés a seguirle los pasos y llevarlo a uno de sus campamentos para poder mostrar su talento.

Larcamón y el Puebla son unos rompehuevos

Este video te puede interesar

“Un equipo de Europa que te siga, la verdad, es que es un logro muy importante, el sueño de muchos. El futbol de Europa, en especial en Inglaterra, es muy físico y creo que yo puedo ser ese jugador que choca y gana, el que compite, el que va al 100, a todas y de ahí surgió el interés del Leicester para ir a probarme”, detalló el juvenil que cuenta con doble nacionalidad, la mexicana y española.

Por otro lado, Emilio Tame también se encargo de destacar la importancia de hacer historia en las juveniles del Puebla dentro de todos los torneos de inferiores, mérito que lo impulsa tras lo complejo que es la categoría.

“Esa sensación de levantar el trofeo, que eres campeón, es impresionante y que estás logrando algo histórico para el club es una sensación incomparable. En la sub 17 es muy complicado, muy competitivo, la liga, todos quieren alcanzarlo y solo lo gana uno”, sentenció Tame.

Ricardo Gareca: No hemos contactado a Santiago Ormeño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?