Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Gareca: No hemos contactado a Santiago Ormeño

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Ricardo Gareca: No hemos contactado a Santiago Ormeño

El estratega de la Selección de Perú, Ricardo Gareca ha establecido que por el momento no han contactado con Santiago Ormeño, delantero de Puebla

El delantero de la Franja del Puebla, Santiago Ormeño sigue ganando miradas gracias a sus actuaciones en el torneo Guard1anes Clausura 2021, pero al momento no le ha alcanzado para ser llamado por la Selección Mexicana o la de Perú, pues tiene ambas posibilidades. Por ahora no ha sido contactado por Ricardo Gareca, entrenador del equipo Inca.

Este video te puede interesar.

“Ormeño es un jugador que está siendo seguido, lo tuvo Juan Reynoso, yo tengo una gran relacín y muy buena comunicación con él, pero no he te contactado con él, pero siempre hemos tenido seguimientos, en este momento lo que estamos haciendo es seguirlo, más que nada y de ahí tomaremos decisiones”, indicó Gareca en entrevista radiofónica con Pasión W.

Equipos de Liga MX, sin posibilidad de evadir multa porcentual

De igual forma el ‘Tigre’ aseguró que no descarta a ningún futbolista que pueda ponerse la camiseta de Perú y que incluso cuenta con un equipo que sigue a todos los jugadores que tiene la posibilidad de ser convocados, pero expresó que de momento no han contactado con Ormeño y su entorno.

“Yo todavía no he tenido contacto con el jugador, no he hablado con el jugador, él ya ha pasado por acá en el futbol peruano, él ya ha tenido una actuación acá, entonces se conoce aquí, pero es diferente a como es el momento actual, hoy es un presente diferente a cuando le tocó estar acá en Perú”.

“La Selección no le cierra la puerta a nadie, todo aquel jugador que sea peruano, que tenga la posibilidad de nacionalizarse, uno está pendiente, nosotros tenemos un equipo de trabajo que monitorea a todos los jugadores en todo el mundo”, sentenció Gareca.

Pandemia frena el despido de técnicos en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News