Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Puebla de Larcamón, rival incómodo de la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

El Puebla de Larcamón, rival incómodo de la Liga MX

El director técnico más joven de la Liga MX definió a ‘La Franja’ como un equipo hinchapelotas para los rivales en el torneo Guard1anes 2021.

De nueva cuenta el Puebla se levantó de un marcador adverso con una gran exhibición: después de 54 minutos perdía 3-0 contra el Toluca en el partido de la jornada 12, pero Santiago Ormeño metió el 3-1, Juan Pablo Segovia el 3-2, Diego Rigonato el 4-2 y en los últimos tres minutos del encuentro, la Franja empató con anotaciones de Daniel Aguilar y Daniel Álvarez.

Leer también: Gullit Peña marcó su segundo gol en El Salvador

Este video te puede interesar

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, es el estratega más joven de la Liga MX con 36 años, poca experiencia tenía en banquillos de primera división pero llegó al futbol mexicano para demostrar su capacidad.

“Yo muchas veces a los muchachos les digo que somos un equipo hinchapelotas y rompehuevos y un poco más también. Es la misión que tenemos para afrontar las fases sin pelota, pero somos un equipo muy agresivo e intenso y que no da una pelota por perdida”, ha dicho Larcamón anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futbol Total (@futboltotal_mx)

Luego de 12 fechas, el Puebla se encuentra en puestos de repechaje con 17 puntos, 15 goles a favor (siete de ellos de Ormeño) y 11 en contra, con una plantilla de un valor cercano a los 20 millones de euros, según datos de transfermarkt.

Te puede interesar: Luis Suárez llega a 500 goles como jugador profesional

En la fecha nueve, la Franja le arrebató los tres puntos a León en su casa; Ángel Mena adelantó a los Esmeraldas con un gol de penal al minuto 40, Ormeño empató al 85 por la misma vía y en el tiempo agregado Daniel Álvarez metió el 2-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News