Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul todavía podría tener un par de bajas

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

Cruz Azul todavía podría tener un par de bajas

Los cementeros de momento solo confirmaron las bajas de Guillermo Allison y Lucas Passerini, pero podrían tener más salidas

A pesar del sufrimiento en las dos últimas jornadas, Cruz Azul se mantiene como sublíder de la clasificación en el torneo Guard1anes 2020. Los cementeros mantuvieron la base del plantel que jugó el Clausura 2020, solo con las salidas de Lucas Passerini y Guillemo Allison. Sin embargo, no se descarta que sufran un par de bajas más todavía.

Este video te puede interesar.

El equipo de la Noria tiene un plantel basto, pues en el pasado mercado de invierno se armó pensando en su participación en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf. No obstante, con la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus, de momento solo está concentrado en un torneo, en el cual no todos han tenido actividad.

Julen Lopetegui confesó que pudo dirigir a las Chivas

Alex Castro, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja son refuerzos que llegaron en enero y que han tenido poca actividad hasta el momento. Después del partido contra los Bravos de Juárez, el técnico Robert Dante Siboldi señaló que Cruz Azul tiene mucha competencia interna y que quienes han jugado lo han hecho bien, razón por la cual los otros futbolistas han tenido poca actividad.

El estratega uruguayo aseguró que la idea es que, paulatinamente, todos los jugadores sumen minutos. Sin embargo, de acuerdo con el diario El Universal, no se descarta que los extranjeros, principalmente Borja y Ceppelini, salgan en este torneo, aunque sea en préstamo. En ese sentido, la MLS parece sería un posible destino en caso de que se dieran las bajas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News