Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julen Lopetegui pudo ser director técnico de Chivas

Por: Staff FT 21 Ago 2020

El entrenador español tuvo una propuesta de Chivas en el 2019, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y tiempo después firmó con Sevilla


Julen Lopetegui pudo ser director técnico de Chivas

Julen Lopetegui arribó al Sevilla para la actual temporada y este viernes comando al equipo en la conquista de la UEFA Europa League, luego de vencer al Inter de Milán por 2-1 en la final. Sin embargo, el estratega español estuvo cerca de no vivir esta grata historia, puesto que en el 2019 recibió una propuesta para dirigir a Chivas.

“Me lo vendiste muy bien. Realmente me contaste de un proyecto interesante, de un equipo histórico con unas condiciones y unas connotaciones especiales absolutamente que hacen que sea reto para cualquier entrenador y le hacen ser un plus. Para mí, era algo muy especial, lo entendí bien y en su momento hubo esa posibilidad e interés de escucharlos con mucha atención y cariño, pero se cruzó una gran persona en mi camino”, dijo Lopetegui en entrevista con José Luis Higuera de ESPN.

Canterano del Atlas cerca de llegar a la Real Sociedad

Este video te puede interesar

En cuanto a la liga mexicana, Lopetegui señaló que consideró que “está a nivel muy alto, es la más importante después de las europeas. No tengo un ranking pensado pero quitando las seis de Europa, la mexicana puede competir con el resto de Ligas. Tengo la impresión que la infraestructura, la actitud de la gente en estadios, lo que rodea al mundo del fútbol en México hace que la relevancia sea alta”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?