Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Chivas preparan intercambio de jugadores para el Clausura 2022

Por: Staff FT 10 Dic 2021

Cruz Azul y Chivas preparan intercambio de jugadores para el Clausura 2022

Cruz Azul y Chivas tienen entre manos un interesante intercambio de cara al torneo Clausura 2022: Roberto Alvarado por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Cruz Azul y Chivas estarían en pláticas para realizar un interesante intercambio de cara al Clausura 2022: Roberto Alvarado dejaría la Noria con rumbo a la Perla Tapatía; a cambio, la Máquina sumaría a su plantilla a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

De acuerdo a información de León Lecanda de ESPN, Antuna y Mayorga son dos elementos que el Rebaño quiere colocar en otros equipos y aunque Cruz Azul no pretendía desprenderse del ‘Piojo’ Alvarado, el reciente interés de Ricardo Peláez, cambiaría los planes del club cementero.

Este video te puede interesar

“Estas charlas se intensificaron el jueves y el viernes a partir de que se cayó la negociación entre Guadalajara y América en el intercambio de Uriel Antuna por Sebastián Córdova”, explicó Lecanda.

Cabe señalar que, la Máquina está en la búsqueda de un lateral izquierdo, posición de la que Mayorga es candidato. Mientras que Antuna cubriría la vacante de Roberto Alvarado.

Cruz Azul frustra sueño europeo de Luis Romo; la directiva habría rechazado nueva oferta del extranjero

Los números de Antuna y Alvarado

De acuerdo al sitio especializado Transfermark, Antuna tiene un valor de 4.50 millones de euros y su contrato con Chivas finalizaría en diciembre del 2023.

El ‘Brujo’, llegó a Chivas para el Clausura 2020, desde entonces, ha disputado 64 partidos, tiene seis goles y nueve asistencias. En el último torneo, Apertura 2021, disputó 14 partidos de la fase regular y en repechaje solo sumó 15 minutos.

En cuanto a Alvarado, sus números con la Máquina son de 144 partidos, 19 goles y 25 asistencias desde el verano del 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?