Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será la apuesta de SKY para Qatar 2022?

Por: Futbol Total 30 Ago 2022

¿Cuál será la apuesta de SKY para Qatar 2022?

Te decimos cuál será la apuesta de SKY para Qatar 2022, aunque hasta el momento han sido muy silenciosos al respecto en redes sociales

Te decimos cuál será la apuesta de SKY para Qatar 2022, aunque hasta el momento han sido muy silenciosos al respecto en redes sociales. Sin duda alguna tienen en claro que no pueden quedarse fuera de un evento tan importante.

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde la empresa de televisión satelital de Grupo Televisa son conscientes; el paquete deportivo que pueden ofrecer es fundamental para poder generar suscriptores, algo que han perdido en los últimos años.

Rogelio Funes Mori se tambalea en Selección Mexicana para Qatar 2022

Perdieron al Premier League y ese fue un golpe duro, por otro lado, la exclusividad con la Liga MX; la entrada de plataformas como ViX o Paramount+ ha significado una competencia más directa contra su mercado.

Qatar 2022, el siguiente desafío

Sin embargo, te decimos que SKY buscará recuperar un lugar con Qatar 2022; de entrada, la empresa asegura que tendrá los 64 partidos de la Copa del Mundo, como lo ha hecho en años anteriores.

Luis Malvido, director general ejecutivo de Sky, dijo en su momento que tendrían en su totalidad el torneo mundialista. “Actualmente, 65 por ciento de nuestra base de clientes de prepago recarga cada mes, y estamos muy seguros de que este porcentaje aumentará significativamente debido a la necesidad de estos partidos”, indicó el directivo en conferencia.

Desde la web especializada en negocios, Expansión, indican que; “Sky será la única compañía de televisión restringida que contará con la cobertura completa del Mundial de Qatar 2022, los cuales serán transmitidos en 4K”. Sin embargo, de momento en redes sociales o campaña publicitaria no han anunciado nada al respecto.

En tanto que SKY apuesta a su contenido con LaLiga de España, Copa del Rey, Bundesliga y todos los partidos de selecciones UEFA; torneos que tiene en su totalidad de forma exclusiva. Recordar que este sistema de cable tiene un precio desde los 349 hasta los 924 pesos mensuales.

Selección mexicana: ¿Marcelo Flores contemplado por el ‘Tata’ para Qatar 2022?; se reúnen en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News