Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: ¿Marcelo Flores contemplado por el ‘Tata’ para Qatar 2022?; se reúnen en España

Por: Futbol Total 29 Ago 2022

Selección mexicana: ¿Marcelo Flores contemplado por el ‘Tata’ para Qatar 2022?; se reúnen en España

Gerardo Martino se renunió con Marcelo Flores en España; se especula que el atacante mexicano puede ser considerado para acudir a Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino se mantiene en distintas partes de Europa, previo a los compromisos amistosos que sostendrá la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Precisamente, en su parada por España, el estratega del combinado mexicano no desaprovechó la oportunidad para visitar a Marcelo Flores, quien se encuentra concentrado con el Real Oviedo de la Segunda División. 

Este video te puede interesar.

A pesar de que no se detallaron los aspectos que trataron tanto en la charla que sostuvieron el ‘Tata’ Martino y Marcelo Flores en Asturias, se menciona que uno de los temas fueron las futuras convocatorias que el ‘Chicho’ puede tener con el Tri. Cabe mencionar que para el partido amistoso del próximo 31 de agosto ante Paraguay, el juvenil mexicano no está considerado, ya que al no ser fecha FIFA, el club no está obligado a prestar al jugador. 

Con posibilidades para asistir a Qatar 2022

La lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona ha dejado abierta la posibilidad a que elementos que en un principio lucían con pocas probabilidades para estar en la lista definitiva de Qatar 2022 vuelvan a tomar fuerza. Si bien, hasta el momento no es un hecho que el jugador del Sevilla se pierde la Copa del Mundo, los posibles sustitutos siguen sonando; entre ellos, está Diego Lainez y Marcelo Flores. 

De hecho, el diario Cope de España asegura que tras la platica de Flores con el ‘Tata’ las posibilidades de que Marcelo pueda meterse en la lista definitiva siguen latentes. Uno de los motivos sería que el atacante que pertenece al Arsenal de la Premier League se mantiene como uno de los titulares indiscutibles del Real Oviedo. Y por ello, eso le estaría abriendo camino para poder acudir al Mundial. 

Cabe mencionar, que la misma fuente ha citado que el ‘Tata’ Martino ya se reunió con Andrés Guardado, ‘Tecatito’ Corona y con el propio Diego Lainez en Portugal. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News