Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Adidas revela todas las camisetas que usarán las selecciones para el Mundial

Por: Futbol Total 29 Ago 2022

Qatar 2022: Adidas revela todas las camisetas que usarán las selecciones para el Mundial

Adidas presentó las equipaciones que usarán las selecciones en la Copa del Mundo Qatar 2022; algunas de ellas presentan cambios

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra la vuelta de la esquina. Y por ello, las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo ya se encuentran afinando los últimos detalles para presentarse a la justa mundialista el próximo 20 de noviembre. Uno de los motivos que hace que el aficionado se me emocione con el torneo más importante del futbol, son las camisetas que vestirán las naciones que estarán representando a su país. 

Este video te puede interesar

A través de un video publicado en sus redes sociales, la marca Adidas presentó las indumentarias que usarán los países que representará en el Mundial de Qatar 2022. En total, son seis selecciones las que visten con las tres franjas; México, Alemania, Bélgica, España, Argentina y Japón. 

Cambios en las indumentarias

Las indumentarias de la selección mexicana y de Alemania son las que más cambios han presentado respecto a ediciones anteriores. El Tri en su equipación de local volvió al verde tradicional, mientras que la de visita se mantiene el blanco con detalles en color rojo por toda la playera, lo cual se ha robado la atención de todos. Mientras que la de los Teutones será la única que presente como novedad una franja y el escudo al centro. Por su parte, para la segunda playera regresa el rojo, tal y como lo usaron en el  Mundial de Brasil 2014. 

Por otra parte, Argentina, España, Bélgica y Japón lucen equipaciones tradicionales, aunque, llama la atención el modelo de vista que utilizará la ‘albiceleste’ portando un color morado con gráficos inspirados en el Sol de mayo que van desde abajo hasta abajo del pecho.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News