Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Los 4 paraguayos de la Liga MX que enfrentarán a México

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

Selección mexicana: Los 4 paraguayos de la Liga MX que enfrentarán a México

La selección mexicana enfrentará a Paraguay como parte de uno de los encuentros amistosos que sostendrá previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La selección mexicana se enfrentará a Paraguay como parte de los partidos amistosos que sostendrá previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El próximo miércoles 30 de Agosto, el combinado que comanda el Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá una de sus últimas pruebas para poder observar a los jugadores de la Liga MX que podrían pelear hasta el último momento por un lugar en la lista definitiva. 

Este video te puede interesar.

Así como hay jugadores del futbol mexicano con los que contará el estratega de la selección, habrá otros a los que enfrentará el Tri en la cancha del Mercedes Benz, de Atlanta. 

Antony Silva – Puebla

Si bien, zaga de La Franja no ha sido tan sólida como en otras ocasiones, Antony Silva se ha mantenido como uno de los elementos más seguros bajo los tres palos. El veterano guardameta de 38 años que llegó a Puebla para el Guardianes 2021, está convocado por Guillermo Barros Schelotto como uno de los elementos de más confianza dentro del plantel guaraní. 

Bruno Valdez – América

A pesar de las críticas, el zaguero paraguayo se ha convertido en uno de los referentes de la zaga para Fernando Ortiz. Bruno Valdez ha disputado un total de 7 partidos con las Águilas del América en este Apertura 2022, de los cuales en 5 ha fungido como titular.

Richard Sánchez – América

Al inicio de la presente temporada del futbol mexicano, el mediocampista del conjunto azulcrema parecía haber perdido el protagonismo dentro del equipo que había tenido con Santiago Solari al mando. Sin embargo, con el paso del torneo Richard Sánchez ha podido recuperar su mejor versión; en total, el guaraní ha jugado 10 encuentros en el Apertura 2022, de los cuales en 7 ha iniciado en el 11 titular de Fernando Ortiz. 

Carlos González – Toluca

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca no ha atravesado su mejor versión desde que se enfundo la camiseta de los ‘Choriceros’. Sin embargo, el ex delantero de Necaxa, Pumas y Tigres, es sin duda alguna un jugador  que en cualquier momento puede regresar a tener ese olfato goleador que lo ha caracterizado desde su llegada a la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News