Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado señaló su retiro de Selección Mexicana tras Mundial de Qatar 2022

Por: Futbol Total 25 Ago 2022

Andrés Guardado señaló su retiro de Selección Mexicana tras Mundial de Qatar 2022

El ‘Principito’ pone el Mundial de Qatar como su última oportunidad para ganar algo con la Selección

El retiro de Andrés Guardado con la Selección Mexicana está cerca, pues el mismo jugador señaló que este llegará tras el Mundial de Qatar 2022. Con 35 años, Guardado ve la próxima justa como una oportunidad de jugar su quinto mundial, así como la última chance de representar a México.

Este video te puede interesar.

El ‘Principito‘ habló con la revista Rondo Magazine y explicó su situación con la Selección Mexicana. “Para mí, juego el Mundial (Qatar 2022) y mi participación en Selección se acaba. Es mi último sueño, mi último objetivo, y también no lo veo como decir, quiero ir porque quiero jugar cinco Mundiales. No. Para mí es mi última oportunidad para conseguir algo para mi selección”, aseguró el jugador del Real Betis.

En otras palabras, después del Mundial se iría uno de los máximos referentes del ‘Tricolor’ en los últimos años. Hay que recordar que desde el retiro de ‘Rafa’ Márquez, Guardado es el capitán del equipo mexicano.

Por otro lado, el jugador se mostró optimista respecto a los resultados que podría tener la Selección en el Mundial. Aseguró que, pese a no llegar en el mejor momento, México se crece en los mundiales y puede darle una sorpresa a cualquiera.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1442902073679376391

Puso de ejemplo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde México llegó en un mal momento, pero terminó con la medalla de oro. “Nos vamos a convencer de que somos capaces y vamos a demostrar que cuando menos se confía, es cuando se consiguen las cosas“, recalcó.

Respecto a la situación personal de Andrés, el jugador todavía no ha sido inscrito con el Real Betis. Pese a que tuvo la oportunidad de ir a la MLS, el jugador decidió seguir en Europa para llegar en su mejor nivel al Mundial. Incluso si no puede jugar con el Betis, hay otros clubes que podrían darle un lugar como el Nottingham Forest.

De esta manera Andrés Guardado comentó que su retiro con la Selección Mexicana tendrá lugar después del Mundial de Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News