Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado y Real Betis; ¿Lo inscriben, venta o sale cedido?

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Andrés Guardado y Real Betis; ¿Lo inscriben, venta o sale cedido?

La situación entre Andrés Guardado y Real Betis sigue en duda si lo inscriben se va en venta o sale cedido; el mexicano de 35 años no tiene la certeza

La situación entre Andrés Guardado y Real Betis sigue en duda si lo inscriben se va en venta o sale cedido; en la temporada 2022-2023, las cosas se han complicado desde el inicio para el equipo Verdiblanco. Ya explicamos la situación por la que varios futbolistas no han podido ser inscritos de momento.

Este video te puede interesar

Por esta razón, han surgido diversos rumores que apuntan a soluciones drásticas para la plantilla; de momento Willian José, Luiz Henrique, Luiz Felipe, Claudio Bravo, Víctor Camarasa, Andrés Guardado y Joaquín, son los futbolistas que no han logrado ser inscritos.

Dagoberto Espinoza y Teun Wilke, al Cercle Brugge de Bélgica

Desde diversos medios indicaron que Guardado no era una de las prioridades para ser de los primeros inscritos; razón por la que el futbolista mexicano de 35 años fue colocado en el radar de Liga MX y MLS. Se mencionó las Águilas del América y Juárez como posibles destinos.

Caso complicado

Es así que al respecto de Andrés Guardado y Real Betis sigue en duda si lo inscriben se va en venta o sale cedido; de momento no existe una claridad y en el equipo español se encuentran vislumbrando opciones para poder dar de alta a toda su plantilla.

Desde la web en Sevilla, ‘El Desmarque’ establecen que una salida de Guardado a México está totalmente fuera de lugar y parece complicada. Manuel Pellegrini cuenta con él, Guardado tiene una ficha bastante alta y al menos por el momento, le han transmitido la tranquilidad de que todo se solucionará antes del cierre del mercado de fichajes, indican desde la página.

Recordar que Betis decidió renovar el contrato de Guardado hasta junio del 2023; por su parte, el mediocampista mexicano decidió quedarse en el club pensando en estar en forma para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News