Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dagoberto Espinoza y Teun Wilke, al Cercle Brugge de Bélgica

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Dagoberto Espinoza y Teun Wilke, al Cercle Brugge de Bélgica

Los futbolistas mexicanos Dagoberto Espinoza y Teun Wilke, se suman a las filas del Cercle Brugge de Bélgica; llegan cedidos con opción a compra

Los futbolistas mexicanos Dagoberto Espinoza y Teun Wilke, se suman a las filas del Cercle Brugge de Bélgica en la primera división; los dos tendrán una buena oportunidad de buscar consolidar sus carreras dentro de Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Kery News, entre otros medios belgas; estos dos futbolistas mexicanos estarán trabajando en el Cercle Brugge, luego que ambos llamaron la atención. Estarán a préstamo con opción a compra en los dos casos.

Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie

Los dos futbolistas aztecas tienen la oportunidad de continuar sus carreras en Europa; ambos se suman a la Jupiler Pro League de Bélgica donde podrán desempeñarse.

Buscan un lugar

Es así queDagoberto Espinoza y Teun Wilke, se suman a las filas del Cercle Brugge de Bélgica; dos jugadores que están en busca de minutos que no les pueden dar en sus equipos actuales.

En el caso de Dagoberto Espinoza se trata de un elemento producto de las fuerzas básicas de las Águilas del América; mediocampista de apenas 18 años que ya había tenido una prueba en el Cercle Brugge hace algunos meses.

Por otro lado, Teun Wilke pertenece al SPAL en Italia, pero ya no podía ser parte del equipo ‘Primavera’ o Sub-20; sin embargo, en el primer equipo los cupos estaban llenos. Por lo que está en busca de minutos dentro del terreno de juego.

Teun Wilke probará suerte en el Cercle Brugge luego de su paso en el SPAL

Teun Wilke probará suerte en el Cercle Brugge luego de su paso en el SPAL

Finalmente, el Circle Brugge cuenta en sus filas con Carlos Aviña, otro mexicano; sin embargo, este funge como director deportivo dentro de la institución.

Benjamín Agüero ya empieza a demostrar su talento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News