Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Agüero ya empieza a demostrar su talento

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Benjamín Agüero ya empieza a demostrar su talento

Hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero, nieto de Diego Maradona y ahijado de Lionel Messi, es destino de Benjamín Agüero, quien ya empieza a demostrar su talento

El hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero, nieto de Diego Armando Maradona y ahijado de Lionel Messi, es destino de Benjamín Agüero, quien ya empieza a demostrar su talento; actualmente milita en inferiores de su país, pero se tienen grandes esperanzas en este juvenil.

Este video te puede interesar

Su nombre completo es Benjamín Agüero Maradona, sus apellidos lo delatan con un ADN 100 por ciento futbolero; para añadirle más ‘sazón’ decidieron que Lionel Messi fuera su padrino. No puede dedicarse a otra cosa que futbolista pero ya está empezando a destacarse.

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de Liga de Ascenso MX, fue detenido por robo a mano armada

Actualmente ‘Benja’ milita en las inferiores de Tigre en Argentina, mientras que desde TyC Sports y Olé han dedicado espacios al joven y sus cualidades. Además que muestra sus genes como delantero con buenas gambetas y mucho gol. Se espera que a largo plazo termine por consolidarse.

Pinta para crack

Es así que Benjamín Agüero ya empieza a demostrar su talento en Tigre; aunque apenas tiene 13 años y toda una carrera por delante, su nivel en inferiores está siendo destacado. Por otro lado, sabe que estará siendo seguido bajo la lupa por los apellidos que lleva.

El adolescente nacido en el 2009 es producto de la relación que sostuvo Sergio Agüero y Gianinna Maradona; actualmente utiliza la camiseta ’10’ esa que hizo famoso su abuelo, que ha usado su padre y que es referente para su padrino.

Muestra cualidades muy parecidas a las del ‘Kun’; con buena gambeta, velocidad y conducción del esférico, además que tiene gol. Lo hacen levantar las miradas más allá de los apellidos que posee y el entorno futbolístico que ya lo tiene marcado.

A diferencia de Maradona y Messi, ‘Benja’ es diestro como su padre; fue apenas en este 2022 que se sumó a las filas de Tigre en Argentina, donde está completando su formación como futbolista.

Santos: Tres años al hilo exportando jugadores a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News