Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de Liga de Ascenso MX, fue detenido por robo a mano armada

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de Liga de Ascenso MX, fue detenido por robo a mano armada

Jugó para Atlético Zacatepec del 2017 al 2020

El ex jugador de River Plate y del Atlético Zacatepec en la Liga Ascenso MX, Ezequiel Cirigliano fue detenido por robo a mano armada en un complejo habitacional en Caseros, una localidad de Buenos Aires, ArgentinaEsta noticia que sorprendió a quienes recuerdan su nombre, pues fue considerado una promesa de River e incluso ayudó al equipo a regresar a Primera División.

Este video te puede interesar

El Diario Olé y el portal Doble Amarilla de Argentina dieron los detalles sobre el suceso. Se especula que el ex jugador ingresó a una casa con la pistola en mano, misma que detonó en un par de ocasiones. Esto alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Los testimonios indicaron que Ezequiel estuvo caminando por la zona para después ingresar a la casa con la intención de robarla.

Las autoridades pudieron detener al ex futbolista sin complicaciones y también lo despojaron de su arma. Curiosamente el asaltante portaba un pantalón de River Plate y una playera del PSG.  Además de heridas muy marcadas en su rostro.

Una carrera en decadencia

Hoy en día Ezequiel Cirigliano tiene 30 años y su carrera como futbolista se destacó porque nunca logró consolidarse en ningún club. Juega como pivote y se formó en la cantera de River Plate. Estuvo dos años con los ‘millonarios’ y después se fue a préstamo con el Hellas Verona en Italia, pero solo disputó 14 partidos y regresó a su país.

Ya no encontró lugar en River y pasó por diferentes clubes a préstamo. Estuvo con Dallas en la MLS, también en Tigre y después en Atlético Tucumán. En el 2017 llegó como agente libre al Atlético Zacatepec en la Liga de Ascenso MX. De hecho el Zacatepec fue el club en el que mayor regularidad encontró y con el que más encuentros disputó.

En el 2020 se fue de México al terminar su contrato. Estuvo tres meses sin equipo hasta que llegó al San Luis, en la liga chilena. Posteriormente jugó con Godoy Cruz y el último registro futbolístico de Ezequiel es con el Albalonga, en la cuarta división de Italia. 

Ahora Ezequiel Cirigliano, ex jugador de la Liga de Ascenso MX, volvió a ser noticia, pero no por lo que hizo en la cancha, sino porque fue detenido por robo a mano armada en su natal Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News