Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zacatepec está en venta y ocupará el lugar de Morelia

Por: Staff FT 25 Jun 2020

La franquicia de Zacatepec se encuentra en venta y están dispuestos a escuchar ofertas para cambiar el equipo de la plaza; su destino es Morelia


Zacatepec está en venta y ocupará el lugar de Morelia

La franquicia de Zacatepec se encuentra en venta y están dispuestos a escuchar ofertas para cambiar el equipo de la plaza, al mismo tiempo que en Morelia aseguran que presentarán a su nuevo equipo, mismo que tendrá participación en la liga que sustituirá al Ascenso MX, es decir la Liga de Expansión. Lo que indica que este sería el movimiento.

De acuerdo con la cadena ESPN, la franquicia de Zacatepec se encuentra en venta y dispuestos a realizar una mudanza de sede si es necesario, además que no tienen contrato que los obligue a quedarse dentro del estado de Morelos y hace más fácil en este sentido esta transacción.

TV Azteca cede nombre de Atlético Morelia a José Luis Higuera

Este video te puede interesar

“Con las autoridades del estado hay una buena relación y el único acuerdo que tenemos con ellos es el comodato del estadio, no hay otra cosa que nos obligue a quedarnos en la plaza”, informó la fuente que ha consultado la cadena ESPN. “El viernes se cierra todo”, aseguró el mismo portal a través de su página web.

Mientras que el estadio de Morelos será entregado por la anterior administración y se espera que este viernes 26 de julio de 2020 se realice la presentación oficial del club que sustituirá a Monarcas Morelia.

El equipo de Monarcas cambió de plaza para aceptar la propuesta por parte de Mazatlán y por eso la sede quedó disponible; se espera que los cambios se hagan de manera oficial ese mismo día y que la junta de la nueva liga apruebe los mismos, de paso que todo se realice como está presupuestado

El día que Alan Pulido iba a ser el bombazo de Morelia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?