Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca cede nombre de Atlético Morelia a José Luis Higuera

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

TV Azteca cede nombre de Atlético Morelia a José Luis Higuera

Grupo Salinas ha cedido el nombre y el escudo de Atlético Morelia, esto para que así se llame el nuevo equipo de la llamada Liga de Desarrollo

Luego de toda la polémica que sucedió con Monarcas Morelia, que se ha convertido en el Mazatlán FC, se indica que Grupo Salinas ha cedido el nombre y el escudo de Atlético Morelia, esto para que así se llame el equipo de la llamada Liga de Desarrollo.

Este video te puede interesar

Ante la intención del empresario José Luis Higuera de regresar el futbol a Michoacán, quien fuera exdirector de Chivas logró este acuerdo con Grupo Salinas, así que ya sabe el nombre de esta franquicia que se desempeñará dentro de la Liga de Desarrollo, así lo han informado diversos medios entre ellos el portal mediotiempo.

El día que Alan Pulido iba a ser el bombazo de Morelia

El nombre y escudo de Atlético Morelia fue registrado por TV Azteca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el pasado 29 de enero de 1998 y la concesión terminaba hasta el año 2028; sin embargo, han decidido liberar este registro a los nuevos dueños.

Este ha sido un paso importante en las aspiraciones de Higuera y compañía, ya que también tienen la anuencia del Gobierno de Michoacán para poder jugar dentro de la sede, así como la autorización para jugar dentro del inmueble del Estadio Morelos.

El siguiente paso a seguir será que Higuera y el grupo que lo acompaña decida la franquicia que utilizarían para ir a la Liga de Desarrollo, luego que parece que se terminó la posibilidad de hacerse con Alebrijes de Oaxaca de la familia San Román pero en los últimos días se ha manifestado que pueden hacerse con Cafetaleros de Chiapas.

Higuera también cuenta con la aprobación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para entrar de nuevo y solamente detalles separan para que pueda ser anunciada como una franquicia que se jugará dentro de Morelia.

Recordar que recientemente Morelia dejó de tener futbol profesional ante la mudanza de la franquicia para convertirse en Mazatlán FC, por lo que la gente de Michoacán se manifestó luego de dejarlos sin sin equipo y sin nombres, pues tenían todo registrado.

Los 7 máximos goleadores en la historia de Monarcas Morelia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News