Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Andrés Guardado a Inglaterra? El Nottingham Forest podría ser opción

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

¿Andrés Guardado a Inglaterra? El Nottingham Forest podría ser opción

Guardado no ha sido registrado con el Real Betis y hay otros equipos interesados en él

El futuro de Andrés Guardado en el futbol europeo es incierto y ahora el Nottingham Forest es una opción para el mexicano. Han pasado dos jornadas en LaLiga y el Real Betis no ha registrado al ‘Principito’ con el primer equipo debido a sus problemas económicos. Ante la situación ya hay otros equipos que podrían buscar a Guardado.

Te podría interesar: Andrés Guardado y Real Betis, ¿Lo inscriben, lo venden o sale cedido? 

Este video te puede interesar

El Real Betis tiene dos semanas para solucionar la situación de Guardado y que este pueda jugar la temporada. Sin embargo, otros clubes podrían aprovechar la situación y firmar gratis al capitán de la Selección Mexicana.

El comentarista Raúl Ortíz aseguró que el Nottingham Forest ya se acercó al entorno de Guardado para ofrecerle ir a la Premier League en caso de no quedar en el Betis. Hasta ahora este es el club que más ha buscado al ‘Principito’, sin embargo, la misma fuente aseguró que hay otros dos clubes Inglaterra y España que también están interesados. 

Nottingham Forest, empeñado en reforzarse para no volver al descenso

El Nottingham recién ascendió a la Premier League después de varios años en segunda y tercera división. El equipo volvió con la intención de quedarse, pues han sido el tercer equipo que más dinero ha gastado en el actual mercado de fichajes en todo el mundo. Han desembolsado 149 millones de dólares en fichajes, solo el Barcelona y el Chelsea han gastado más que ellos.  

En la delantera contrataron al joven Awoniyi, a Dennis y a Lingard. En el medio campo a Gibbs-White y Freulers. Por los costados a Richards (del Bayern Múnich) y Williams (del Liverpool). En la portería a Henderson (del Manchester United).

Te podría interesar: Nottingham Forest, el regreso de un histórico a la Premier League

Si el Nottingham Forest consigue el fichaje de Andrés Guardado, tendrían a un jugador veterano con amplia experiencia en Europa. Un hombre capaz de aportar liderazgo en la media cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News