Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta ir a un partido de la Selección Mexicana en Estados Unidos?

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

¿Cuánto cuesta ir a un partido de la Selección Mexicana en Estados Unidos?

La mayoría de los partidos amistosos del ‘Tricolor’ tienen sede en distintos lugares de Estados Unidos

México enfrentará a Ecuador en el Estadio State Farm, Glendale, en Arizona. Este será el tercer partido amistoso para el ‘Tricolor’ en su breve gira de mediados de año del 2022. Más allá de lo deportivo, un partido de México desencadena una gran derrama económica. ¿Cuánto cuesta ir a un partido de la Selección Mexicana en Estados Unidos? Una interrogante que apremia a varios usuarios.

Te podría interesar: México vs Uruguay, ¿Quién ganó el rating, TV Azteca o Televisa?

Este video te puede interesar

Los precios de los boletos para un partido pueden variar dependiendo del estado en donde ocurra el encuentro y la selección rival. Para esta gira de amistosos que tuvo México en mayo y junio del 2022, el precio más barato de una entrada fue de 67 dólares, un aproximado de 1310 pesos. 

Para el siguiente partido ante Ecuador, el boleto más barato es de 86 dólares (1681 pesos). Este valor corresponde a los lugares más alejados de la cancha. La información de las entradas se puede consultar en el página de Ticketsmarter. Por su parte, el boleto más caro es de 347 dólares (6785 pesos).

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1532830200047751168

Para poner en perspectiva el precio, en la reciente final de vuelta de la Liga MX entre Pachuca y Atlas, la entrada general estaba en 1500 pesos. Por supuesto que es difícil comparar el precio entre Estados Unidos y México por la diferencia en la moneda de cada país.

Te podría interesar: México vs Uruguay, ¿Quién ganó el rating, TV Azteca o Televisa?

Otro ejemplo es el próximo partido que tendrá la Selección Mexicana en la Nations League ante Surinam. El encuentro tendrá lugar en el Estadio TSM Corona, casa de Santos Laguna. Para este encuentro los boletos más baratos son de 375 pesos y los más caros de 1425. 

¿Cuánto cuesta ir a un partido de la Selección Mexicana en Estados Unidos? Los precios son muy diversos, sin embargo, es prácticamente un hecho que no habrá entradas por menos de 60 dólares, casi 1200 pesos mexicanos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News