Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Uruguay, ¿Quién ganó el rating, TV Azteca o Televisa?

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

México vs Uruguay, ¿Quién ganó el rating, TV Azteca o Televisa?

El duelo por la audiencia entre ambas televisoras otra vez se hizo presente

México cayó ante Uruguay en su partido amistoso por 3-0, mientras tanto, las televisoras mexicanas de TV Azteca y Televisa también compitieron por el rating del partido. Los dos colosos se miden frente a frente en cada compromiso del ‘Tricolor’. La intención de cada uno es acaparar la mayor cantidad de usuarios posibles durante la transmisión.

Este video te puede interesar

La tendencia en la competición entre ambas televisoras se inclinó para los de Azteca en los últimos partidos. La fórmula de Luis García, Jorge Campos, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves ‘Zague’ se colocó como la preferida por la mayoría de las personas para los partidos del combinado Azteca. Como respuesta los de Televisa promocionan la gira de despedida de uno de los cronistas más emblemáticos del balompié mexicano, como lo es el ‘Perro’ Bermúdez. 

Para el partido entre México y Uruguay se mantuvo la tendencia. Según los datos de la cosultora Nielssen Ibope, un total de 12.5 millones de usuarios sintonizaron el encuentro. La división de la audiencia fue muy pareja: 6.4 millones para TV Azteca y 6.1 para Televisa. Se mantuvo el ‘dominio’ de los del Ajusco, aunque el margen es más reducido a encuentros anteriores.

¿Cómo fue el partido?

El partido de México ante Uruguay, por más que sea un amistoso, fue la prueba más dura para la Selección en lo que lleva de preparación para el mundial de Qatar 2022. La intención de este encuentro era encontrar a un rival de condiciones similares a las de Argentina, rival del ‘Tricolor’ en la Copa del Mundo.

El resultado fue un duro golpe para el proyecto de Gerardo ‘Tata’ Martino. El primer gol fue de Matías Vecino, durante el primer tiempo. Los otros dos goles fueron de Edinson Cavani. El combinado Azteca no pudo responder durante el encuentro y quedó a merced de los charrúas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News