Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Uruguay: Diego Abreu y Xavier Biscayzacú, el otro partido que deben jugar

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

México vs Uruguay: Diego Abreu y Xavier Biscayzacú, el otro partido que deben jugar

México vs Uruguay se disputan a Diego Abreu y Xavier Biscayzacú como otro partido que deben jugar; dos prospectos que pueden ser tomados en cuenta

México vs Uruguay se disputan a Diego Abreu y Xavier Biscayzacú como otro partido que deben jugar; son dos prospectos en ataque que tienen la doble nacionalidad y que ilusionan en ambas selecciones.

Este video te puede interesar.

Hijos de dos ex futbolistas que militaron en la Liga MX, Sebastián ‘Loco’ Abreu y Gustavo ‘Grillito’ Biscayzacú; tienen la oportunidad de decidirse por alguno de estos dos combinados nacionales. De momento ya han tenido oportunidad de probar con alguna de las camisetas para tomar postura al respecto.

México vs Uruguay: Los 9 jugadores de el Tri que Diego Alonso ya dirigió

Lo cierto es que tanto Diego como Xavier interesan en la Selección Mexicana; sin embargo, en Uruguay no se quedarán con los brazos cruzados ante dos talentos juveniles que le pueden aportar a la ‘Garra charrúa’.

Una elección para ambos

De esta forma, México vs Uruguay se disputan a Diego Abreu y Xavier Biscayzacú; dos prospectos con la nacionalidad azteca y charrúa, mismos que se encuentran en la mira para ser convocados de ambos lados.

Diego Abreu nació en la Ciudad de México y ha jugado para la Selección Mexicana en las categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-20; sin embargo, también ya tuvo participación en la categoría Sub-20 de Uruguay.  Apenas tiene 18 años y se desempeña como centro delantero.

En el caso de Xavier Biscayzacú nació en el estado de Veracruz, México; solo tiene una convocatoria por la Selección Mexicana Sub-16 y de momento no ha sido tomado en cuenta por Uruguay. Cuenta con apenas 17 años y mediapunta o extremo por cualquiera de los dos costados.

Los dos futbolistas juegan para Defensor Sporting Club de Uruguay en su categoría Sub-19.

Diego Abreu ha sido parte de la Selección Mexicana en varias ocasiones; también ha jugado para Uruguay

Diego Abreu ha sido parte de la Selección Mexicana en varias ocasiones; también ha jugado para Uruguay

Selección Mexicana: Chicharito y Carlos Salcedo, al final de la fila

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News