Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Chivas reforzarse para el Apertura 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2023

¿Cuánto le costaría a Chivas reforzarse para el Apertura 2023?

Desglosamos cuánto le costaría a Chivas reforzarse para el Apertura 2023; los Rojiblancos están pensando en hacerse más fuertes para el siguiente semestre

Desglosamos cuánto le costaría a Chivas reforzarse para el Apertura 2023; los Rojiblancos están pensando en hacerse más fuertes para el siguiente semestre, sin embargo no tendrían tarea fácil encontrar las piezas que desean Fernando Hierro y Veljko Paunovic, sabiendo que los Tapatíos no están habituados a grandes inversiones.

Este video te puede interesar.

Ya se había detallado que las Chivas están buscando un portero y un delantero para el siguiente torneo; una tarea bastante complicada para el mercado de verano. Todo hace indicar que el dueño, Amaury Vergara se vería obligado a abrir la chequera en busca de esas nuevas caras para el club.

Luis Puente ya preocupa al interior de Chivas

Durante los últimos años ha sido un calvario para Chivas intentar reforzarse; razón por la que han echado mano de gente como Santiago Ormeño, que aunque representa en la Selección de Perú, nació en México. Recordar que el Rebaño es el único equipo de Liga MX que solo juega con futbolistas azteca en su plantilla.

Tendrían que abrir la chequera

Es así que contestamos la pregunta, ¿cuánto le costaría a Chivas reforzarse para el Apertura 2023?; el cuadro Rojiblanco tiene las cosas complicadas para poder concretar un portero y un delantero dentro del mercado de verano, sobre todo si no están dispuestos a sacar la chequera.

En el caso del portero, Carlos Acevedo, futbolista con el que ha sido ligado, está tasado en 9 millones de dólares por Santos Laguna; sin embargo, desde la entidad Guerrera están dispuestos a bajar su costo con algunos jugadores en intercambio. Para Chivas representaría perder elementos de su plantilla.

Nuevamente Santos Laguna aparece en escena con dos opciones interesantes al ataque; Eduardo Aguirre, quien está tasado en 3.1 millones de dólares y Santiago Muñoz, quien podría tener un costo de apenas 1.6 millones de dólares. En teoría, los dos jugadores se vislumbran como opciones más acorde al presupuesto Rojiblanco, pero queda ver qué desea Santos de estos elementos.

Santiago Muñoz y Eduardo Aguirre, dos opciones para el ataque de Chivas

Santiago Muñoz y Eduardo Aguirre, dos opciones para el ataque de Chivas

Pocho Guzmán, su expulsión con Chivas y el amor que tiene por Atlas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News