Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves está convocado para participar en el Mundial de Qatar 2022

Por: Futbol Total 07 Nov 2022

Dani Alves está convocado para participar en el Mundial de Qatar 2022

Dani Alves entró en la lista de 26 convocados de Brasil para participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022; otro elemento de la Liga MX estará en el Mundial

Dani Alves estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El lateral de Pumas fue requerido por Tite para conformar la lista de 26 elementos de Brasil que estarán en el Mundial. A pesar de las dudas que comenzaron a surgir luego del nivel que había mostrado en el pasado Apertura 2022 de la Liga MXel histórico defensor estará en tierras árabes.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales se dio a conocer la lista de jugadores que acudirán a la justa mundialista; en donde además de contar con nombres como Neymar, Vinicius, Thiago Silva, Rodrygo, Gabriel Jesús, entre otros, destacó la presencia de Alves; quien se mantiene como un histórico del futbol brasileño, esto por los 43 títulos que ha conquistado a lo largo de su trayectoria.

 

Por el título de la Copa del Mundo

Hasta el momento, Dani Alves ha participado con la selección de Brasil desde el 2006, en donde se ha podido proclamar campeón de la Copa América del 2007, la Copa América del 2019, y la Copa Confederaciones en 2009 y en 2013. Por si fuera poco, el histórico jugador brasileño también conquistó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por tal motivo, solamente le falta conquistar la Copa del Mundo entre su más que basto palmarés.

De esta manera, otro jugador procedente de la Liga MX se une a la lista de elementos que estarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022; aunque a diferencia del resto, Dani Alves estará en una de las selecciones que son consideradas como grandes candidatas para levantar en título; ya que desde las eliminatorias de la Conmebol la Verde – Amarella dejó en claro que en Qatar 2022 será una de las naciones que tengan mejor estado de forma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News