Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves estará entre los 5 jugadores mejor pagados de la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Dani Alves estará entre los 5 jugadores mejor pagados de la Liga MX

Alves jugará con Pumas a sus 39 años

Pumas sorprendió a la Liga MX con el fichaje de Dani Alves, quien se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del futbol mexicano. Los Universitarios han negociado con el brasileño desde hace semanas y por fin llegaron a un acuerdo. El mismo Alves dio pistas de su llegada a Ciudad Universitaria y ahora el club ya hizo oficial su llegada.

Este video te puede interesar

Aunado al salario que recibirá el brasileño, el equipo también le ofreció una camioneta blindada con chófer y escoltas para moverse en la Ciudad de México. Asimismo le encontraron una residencia en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Te podría interesar: Figuras del FC Barcelona que han pasado por Liga MX

Los 5 jugadores mejor pagados de la Liga MX

5. Jonathan Rodríguez – 3 millones de dólares

El ‘Cabecita’ regresó al futbol mexicano y el América apostó por él y su historial goleador en México. Ya fue campeón con Santos y Cruz Azul, por lo que las Águilas le pagarán 62 millones 32 mil 174 pesos mexicanos.

4. Dani Alves – 3.2 millones de dólares

Alves es el jugador con más títulos en la historia del futbol. El brasileño pasó por el Barcelona, Juventus, PSG y Sevilla. Pese a sus 39 años, recibirá un sueldo de 66 millones 167 mil 625 pesos por temporada.

3. Guillermo Ochoa – 4.4 millones de dólares

Referente de las Águilas y consolidado de la Selección Mexicana que gana 92 millones 916 mil 200 pesos; su experiencia y liderazgo lo avala para llevarse esta cantidad al año.

2. André-Pierre Gignac – 4.6 millones de dólares

Poco más se puede decir de este francés que lo ha ganado todo como Felino. El Tigre mayor en la historia de la institución y que actualmente gana una cantidad de 97 millones 204 mil 640 pesos.

1. Florian Thauvin – 5.8 millones de dólares

Todavía le falta demostrar todo su potencial, pero este francés es el mejor pagado del futbol mexicano en la actualidad. Se lleva 121 millones 505 mil 800 de pesos mexicanos.

Te podría interesar: LIGA MX: 10 FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS DEL CLAUSURA 2022

De esta manera, Dani Alves se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX durante el Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News