Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Alaba, nuevo fichaje del Real Madrid; su contrato y salario

Por: Futbol Total 28 May 2021

David Alaba, nuevo fichaje del Real Madrid; su contrato y salario

David Alaba se ha convertido oficialmente en fichaje del Real Madrid y tendrá contrato a largo plazo además de un salario elevado al llegar totalmente gratis

Lo que era un rumor se ha concretado, el Real Madrid ha completado el acuerdo con el futbolista austriaco de 28 años, David Alaba para incorporarlo a sus filas de cara a la temporada 2021-2022; el jugador llega como elemento totalmente libre, luego que se terminara su contrato con el FC Bayern Munich de Alemania y decidiera no renovar el mismo.

Este video te puede interesar

“El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador David Alaba, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa 2021”, indicó en un comunicado el cuadro Merengue para oficializar la llegada del elemento austriaco a sus filas.

Mike Maignan al AC Milan: El LOSC Lille, una máquina de hacer dinero

Contrato

Alaba llega con un contrato por las próximas cinco temporadas con el cuadro del Real Madrid, es decir que podría permanecer con el equipo Merengue hasta el 2026 si todo llega a buen puerto y con un rendimiento adecuado para ambas partes.

Salario

De acuerdo con diversas fuentes desde España como diario Marca y AS, han indicado que recibirá una cifra de 12 millones de euros anuales como parte del contrato que ha firmado con el cuadro Blanco; esta cifra es la misma que cobra el emblema del club Sergio Ramos en la plantilla del equipo Merengue.

Aporte

Alaba puede aportar en varias posiciones dentro del campo, pues además de la lateral izquierdo, el futbolista puede ser defensa centralmediocampista central o bien un interior, además de un volante por el costado izquierdo, prácticamente puede desenvolverse de buena forma por todo el campo.

Palmarés

10 Bundesliga

6 Copa de Alemania

5 Supercopa de Alemania

2 UEFA Champions League

2 Supercopa de Europa

2 Mundial de Clubes de la FIFA

Gareth Bale: ¿De heredero de Ryan Giggs a un retiro prematuro?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News