Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale: ¿De heredero de Ryan Giggs a un retiro prematuro?

Por: Futbol Total 27 May 2021

Gareth Bale: ¿De heredero de Ryan Giggs a un retiro prematuro?

Gareth Bale estaría pensando en el retiro a la edad de 31 años, quien parecía el heredero de Ryan Giggs se ha quedado corto y se marcharía al terminar la Eurocopa

Desde su incursión en la Premier League con el Southampton, el futbolista Gareth Bale estaba llamado a ser figura y máximo representante de Gales tomando en lugar de Ryan Giggs, pero el ‘Expreso de Cardiff’ parece haberse quedado corto en su carrera, con una pasión endeble por el futbol y un amor puro en el golf, todo parece indicar que se acerca el adiós de quien deslumbrara al principio de su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios españoles como Marca y ABC, indican que Bale está metido de lleno en hacer un buen torneo en la Eurocopa con Gales y una vez que pase este campeonato, acordar con el Real Madrid la culminación de su contrato al que todavía le queda un año (hasta junio del 2022), ser futbolista libre y de una vez por todas dejar este deporte. Quiere retirarse y es lo que medita con su familia.

Mike Maignan al AC Milan: El LOSC Lille, una máquina de hacer dinero

Tottenham Hotspur habría sido el último club de Gareth Bale

Tottenham Hotspur habría sido el último club de Gareth Bale

¿Dónde quedó Bale?

Ryan Giggs era mi héroe cuando era niño y es una leyenda en el mundo del futbol. Veía a la selección cuando era joven. Recuerdo ir con mi padre y mis amigos a ver a jugadores como Ryan Giggs. Lógicamente lo era por ser galés, zurdo y jugar en mi misma posición. Siempre fue mi ídolo”, declaró en su momento Bale.

Pero la realidad es que a Bale, aunque siempre le enamoró patear un balón desde pequeño, nunca le gustó lo que implicaba ser un futbolista profesional; las presiones, concentraciones, lesiones y sobre todo, el tratar con la prensa y reporteros que lo cuestionaban al respecto de todo.

El dinero

Lo que si encontró Bale en el futbol profesional fue la oportunidad de una vida cómoda para él y su familia, además que le redituara por muchos años. A su llegada con el Real Madrid en el 2013 tenía un salario bruto de 7 millones de euros por año, lo que le abrió la puerta del futbol de élite.

Posteriormente, para el 2016 ya subió su sueldo de forma importante a los 15 millones de euros por año que todavía actualmente percibe y que le hace uno de los mejores pagados del cuadro Merengue que todavía recibe a pesar de no estar dentro del club.

Lo que deja…

1 Copa de la Liga (Tottenham Hostpur)

2 LaLiga (Real Madrid)

1 Copa del Rey  (Real Madrid)

2 Supercopa de España  (Real Madrid)

4 UEFA Champions League  (Real Madrid)

3 Supercopa de Europa  (Real Madrid)

4 Mundial de Clubes de la FIFA  (Real Madrid)

El Real Madrid pagó 101 millones de euros por Bale

El Real Madrid pagó 101 millones de euros por Bale

UEFA Conference League: Qué es y qué equipos participarán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News