Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Ochoa, portero mexicano buscado en Europa y Liga MX

Por: Futbol Total 14 May 2022

David Ochoa, portero mexicano buscado en Europa y Liga MX

El portero mexicano David Ochoa es buscado en Europa y la Liga MX; actualmente el guardameta de 21 años milita con Real Salt Lake de la Major League Soccer

El portero mexicano David Ochoa es buscado en Europa y la Liga MX; actualmente el guardameta de 21 años milita con Real Salt Lake de la Major League Soccer, pero su futuro apunta a otras latitudes. Hasta el momento son varios los clubes que levantan la mano por sus servicios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de FOX Deportes, David Ochoa está en la mira de varios clubes tanto en el Viejo Continente como en el futbol mexicano; sus posibilidades para emigrar se están haciendo cada vez más latentes.

Julián Araujo apunta a ser de los 10 jugadores más caros de la MLS

Recordar que Ochoa recientemente decidió representar a la Selección Mexicana luego de haber estado en algunos procesos con Estados Unidos; en tanto que Gerardo ‘Tata’ Martino lo ha considerado con el Tricolor para llevarlo en proceso.

David Ochoa tiene posibilidades de llegar a la Liga MX y futbol de Europa

David Ochoa tiene posibilidades de llegar a la Liga MX y futbol de Europa

Los clubes interesados

De esta forma David Ochoa es buscado en Europa y la Liga MX; son varios equipos los que le tienen en la mira y donde puede terminar por desembarcar.

Una propuesta que va en conjunto es la del Atlético de Madrid, quien buscaría ficharle pero cederlo al Atlético de San Luis para que sume experiencia y minutos. Finalmente, en la Liga MX está la posibilidad de Gallos de Querétaro par el portero.

En tanto que en Europa las posibilidades están en; Inglaterra con Fulham, Bournemouth y West Ham United, KV Kortrijk de Bélgica y en España con Cádiz y Real Sociedad.

En el caso de Ochoa, su transferencia no sería complicada pues su contrato con Real Salt Lake termine en diciembre del 2022; razón por la que desde este momento puede negociar su salida.

3 extranjeros a los que les hubiera gustado jugar con la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News