Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Jairo Torres y todos los mexicanos que han jugado en el Chicago Fire

Por: Futbol Total 03 May 2022

MLS: Jairo Torres y todos los mexicanos que han jugado en el Chicago Fire

Jairo Torres fue presentando como nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS; aquí un recuento de todos los mexicanos que han jugado allí

Jairo Torres fue presentado como nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos. El ex futbolista del los rojinegros del Atlas dejó la Liga MX para continuar su aventura en territorio estadounidense. El vinculo entre el atacante mexicano y ‘The red Machine’ será hasta el 31 de diciembre del 2025.

Este video te puede interesar

A pesar de la duración del contrato, Jairo dejó en claro que su sueño de jugar en Europa se mantiene vigente; incluso catalogando a la MLS como un trampolín importante para poder dar el salto al futbol del viejo continente.

Me gustaría dar ese paso a Europa, quiero madurad más, ser más efectivo, tener buenas participaciones, para que me volteen a ver acá. A quién no le gustaría jugar en la Premier, pero la verdad es que si me quiero abrir las puertas por allá tengo que hacer las cosas bien”, comentó Torres durante su presentación.

Jugadores mexicanos que han jugado en el Chicago Fire

De esta manera, Jairo Torres se convirtió en el sexto jugador en vestir la camiseta del Chicago Fire.

Jorge Campos

El ‘Brody’ fue el primer jugador mexicano en vestir la camiseta del Chicago Fire. En 1998 Jorge Campos deslumbró a todos los aficionados con su habilidad para salvaguardar su portería, además de ser participe para que el equipo cosechara una liga y una copa.

Cuauhtémoc Blanco

En 2007 Cuauhtémoc Blanco fichó por el Chicago Fire y fue hasta el 2010 que el ‘Temo’ se marchó, no sin antes dejar un total de 16 goles en 62 juegos disputados.

Pável Pardo

Otro jugador identificado con las Águilas siguió los pasos de el ‘Cua’, se trata de Pável Pardo, quien durante su paso por el equipo logró jugar 41 partidos y marcar dos goles hasta su retiro de las canchas en 2013.

Nery Castillo

Con el objetivo de ganar minutos, Nery Castillo arribó al equipo de la ‘ciudad de los vientos’ en 2010. Sin embargo, su estancia fue corta, y el delantero solamente pudo disputar ocho partidos, sin marcar ni una sola anotación.

Richard Sánchez

El arquero campeón del mundo con la selección mexicana sub 17 en 2011 llegó al Chicago Fire para el 2018. Sin embargo, su participación no fue la esperada, y en 2022 se fue como agente libre a LA Galaxy donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicago Fire FC (@chicagofire)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News