Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Lo que recibiría por la marcha de Jairo Torres

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Atlas: Lo que recibiría por la marcha de Jairo Torres

Jairo Torres está por marcharse a la MLS con el Chicago Fire y el Atlas recibiría una importante cantidad a cambio del canterano rojinegro

El Atlas podría tener una dura baja en el Clausura 2022 con la marcha de Jairo Torres. Diversos medios, entre ellos TUDN Multimedios Deportes, han afirmado que es un hecho que el Chicago Fire pagará la cláusula de rescisión del atacante, por lo que Torres se sumaría a los mexicanos en la MLS.

Este video te puede interesar

De acuerdo con las fuentes mencionadas, el Chicago Fire ya se acercó para negociar formalmente con los rojinegros y estaría dispuesto a pagar la cláusula para hacerse de los derechos federativos del jugador. Asimismo, según Multimedios Deportes, Jairo llegaría como Jugador Franquicia Juvenil, es decir, que podría jugar con el primer equipo y categorías inferiores.

Por otra parte, de acuerdo con el diario Superdeportivo, el Atlas sí pensaría en realizar un fichaje para cubrir la baja de Torres. Para el Clausura 2022, la Liga MX permite dos fichajes extemporáneos hasta el 9 de marzo, siempre y cuando los jugadores que lleguen se encuentren libres desde el 1º de febrero.

Lo que recibiría Atlas por la venta de Jairo Torres

Hasta el momento no ha trascendido con exactitud cuál es el monto que los rojinegros recibirán por el atacante, aunque se ha manejado que será una cantidad importante para los Zorros. Torres actualmente tiene un valor de mercado de 2.8 millones de dólares, según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt. 

Por lo que se especula que su traspaso podría rondar entre los 3 y 4 millones de dólares. Con ello, el Atlas tendría ingresos en este mercado de fichajes, ya que la marcha de Jesús Angulo a Tigres no dejó ganancia a los rojinegros, pues su venta fue directo a la tesorería de Santos Laguna. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News