Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿De qué se le acusa a Dani Alves y por qué fue enviado a prisión? Pumas toma medidas al respecto

Por: Futbol Total 21 Ene 2023

¿De qué se le acusa a Dani Alves y por qué fue enviado a prisión? Pumas toma medidas al respecto

La situación se complica y aquí te decimos de qué se le acusa a Dani Alves y por qué fue enviado a prisión, los Pumas de la UNAM tomarán medidas al respecto

La situación se ha tornado complicada y aquí te decimos de qué se le acusa a Dani Alves y por qué fue enviado a prisión, los Pumas de la UNAM tomarán medidas al respecto. De igual forma la Liga MX se ha manifestado al respecto de este caso.

La cronología del caso Dani Alves:

Este video te puede interesar.

De esta forma, te explicamos de qué se le acusa a Dani Alves y por qué fue enviado a prisión y las medidas que tomará Pumas. Todo esto conforme ha sucedido la información paso a paso.

Leagues Cup 2023: Grupos definidos y formato de competencia entre Liga MX y MLS

  • El 31 de diciembre del 2022 fue acusado por supuesta agresión sexual; el suceso se produjo en el interior de la sala de fiestas de la calle Tuset como parte de un festejo por el Año Nuevo.
  • La víctima ha detallado que “Alves le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior”, informaron desde ABC.
  • La denuncia por parte de la mujer afectada fue presentada de manera formal el 02 de enero del 2023 ante la policía catalana.

Regreso a Pumas

  • Dani Alves regresó a los entrenamientos con Pumas el 03 de enero del 2023 para encarar el torneo de Clausura 2023.
  • Fue el 05 de enero que Alves se pronunció al respecto del caso y desmintió dicha situación; “Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, declaró Alves. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida”, agregó.
  • Apenas el 09 de enero, la esposa de Alves, Joana Sanz, salió en defensa del futbolista; “Yo he visto, muchas veces, como mujeres se acercan a mi marido atrevidas a intentar algo, en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es”.

  • Pumas venció a Juárez en la Jornada 1 del torneo Clausura 2023 el 08 de enero del 2023; Alves jugó 45 minutos en la segunda parte del partido.
  • Debido al fallecimiento de su suegra, Dani Alves tuvo permiso de Pumas para viajar a Barcelona, España el 13 de enero del 2023.

Llegó a prisión

  • Para el viernes 20 de enero del 2023 el jugador fue detenido para presentarse frente a la justicia española; “Dani Alves va a declarar, primero como detenido y después como investigado ante los Mossos d’Esquadra y ante la juez de instrucción número 15 de Barcelona”, indicaron en medios españoles.
  • Este 20 de enero del 2023 sucedió que el juzgado autorizó su ingreso a prisión preventiva por el caso de una presunta agresión sexual. “La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza, expresó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en un breve comunicado.
  • En el mismo 20 de enero la Liga MX se ha manifestado al respecto de la situación a través de un comunicado:

  • Por su parte, los Pumas también han levantado la voz mediante un mensaje oficial:
El comunicado de Pumas sobre la situación de Dani Alves

El comunicado de Pumas sobre la situación de Dani Alves

  • Finalmente, los Pumas de la UNAM han decidido rescindir el contrato de Dani Alves, con lo que ya no es futbolista de los Felinos.

  • Pumas podría demandar a Dani Alves por incumplimiento de contrato; “La palabra que usa el Ingeniero Leopoldo Silva, la causa justificada. Que quiere decir esto, que también por parte del club universidad tomará algunas medidas contra Dani Alves por incumplimiento de contrato. Recibió un permiso y no se había presentado a los entrenamientos”, indicó la cadena TUDN

Liga MX: Estará prohibido fumar en los estadios en este Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News