Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 fichajes más caros del Clausura 2023

Por: Futbol Total 30 Dic 2022

Liga MX: Los 5 fichajes más caros del Clausura 2023

Dentro de la Liga MX te presentamos los fichajes más caros del Clausura 2023; las contrataciones que movieron más dinero dentro del futbol mexicano

Dentro de la Liga MX te presentamos los fichajes más caros del Clausura 2023; el mercado tiene más tiempo para desarrollarse debido al parón que significó la Copa del Mundo de Qatar 2022, además que los registros se prolongarán para los clubes. Sin embargo, varios clubes han hecho un esfuerzo importante para lograr cerrar sus contrataciones.

Este video te puede interesar

Si bien se han realizado algunas salidas importantes como la de César Montes al Espanyol de Barcelona; los fichajes han estado a la orden del día dentro del futbol mexicano. Como cada semestre los clubes con mayor poder adquisitivo dejan ver el músculo económico con fichajes de peso.

Liga MX: Los jugadores que se perderán el Clausura 2023

Aunque todavía iniciado el torneo Clausura 2023 se pueden realizar contrataciones; te presentamos, hasta el momento, las que han tenido más movimiento de dinero, algo que siempre llama la atención dentro del futbol azteca.

Los fichajes más caros

De esta forma, te presentamos dentro de la Liga MX los fichajes más caros del Clausura 2023; este semestre no se ha detenido el mercado de piernas y varias contrataciones han resultado importantes.

  • Víctor Guzmán: El ‘Pocho’ por fin se convirtió en futbolista de las Chivas de Guadalajara, quienes pagaron 3 millones de dólares (más Jesús ‘Canelo’ Angulo) a Grupo Pachuca para obtener el fichaje.
  • Israel Reyes: Fueron un total de 4.5 millones de dólares los que desembolsaron las Águilas del América. Este defensa central llega procedente de la Franja del Puebla.
  • Jordi Cortizo: Alrededor de 5.8 millones de dólares pagó Rayados de Monterrey a la Franja del Puebla por el mediocampista. Otra venta más para los camoteros que tienen lugares en este listado.
  • Maximiliano Araujo: Este carrilero uruguayo valió 6.2 millones de dólares y fue otra de las ventas para la Franja del Puebla. Mientras que los Diablos Rojos de Toluca pusieron el dinero sobre la mesa para hacerse con sus servicios.
  • Fernando Gorriarán: De acuerdo con el portal Transfermarkt, fue una transacción de 13.6 millones de dólares. Cifra que pagaron los Tigres UANL a Santos Laguna para hacerse con los servicios del mediocampista uruguayo.
Israel Reyes, uno de los fichajes más caros del torneo Clausura 2023

Israel Reyes, uno de los fichajes más caros del torneo Clausura 2023

5 jugadores que pasaron por la Liga MX y que hoy no encuentran equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News