Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El defensa mexicano que es visto como crack en Inglaterra

Por: Futbol Total 08 Feb 2018

El defensa mexicano que es visto como crack en Inglaterra

El zaguero central ha destacado con su club desde su debut en el Apertura 2015

El futbol mexicano ha tomado un nivel exponencial con la llegada de grandes figuras del futbol europeo que ahora militan en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La revista FourFourTwo, una de las más reconocidas en Europa, reconoció el gran trabajo y el talento de uno de los defensas mexicanos jóvenes que actualmente juega en la liga mexicana.

El central de los Rayados de Monterrey, César Montes, es el futbolista que participa en la Liga MX que ha sido destacado en la revista europea por varias de las cualidades que tiene el zaguero.

VER MÁS: Nahuel Guzmán arremete contra la prensa mexicana

En la publicación se califica como una persona “que sale de forma muy cómoda desde primer cuarto de cancha. Puede que no sea el más rápido, pero es un defensor muy maravilloso”.

La revista destacó las apariciones que ha tenido César Montes con la Selección Mexicana, el día de su debut contra Jamaica, y algunas particularidades.

Otro de los futbolistas que aparecen son Benjamin Pavard, Matthijs de Ligt, Ricardo Ferreira, Thilo Kehrer, Unai Núñez, Duje Caleta-Car y otros.

VER MÁS – Osorio con más opciones: La FIFA aumenta la pre-selección a 35 jugadores

El defensa regiomontano tiene seis torneos con los Rayados de Monterrey, desde su debut en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En 101 partidos que tiene con los regios, suma 7 goles y es uno de los jugadores que más gusta en la zaga de Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Mientras que en la Selección Mexicana ha tenido participación en 5 juegos y no ha podido aún conseguir goles vistiendo la casaca tricolor.

VER MÁS: Los jugadores mexicanos que Cruz Azul no supo aprovechar

Con 20 años, el ‘Cachorro‘ es un jugador que ha mostrado gran experiencia desde su debut, y si bien no ha podido ser campeón de Liga con Monterrey, al menos ha levantado una vez la Copa MX con los Rayados en la pasada edición Apertura 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News