Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán arremete contra la prensa mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Nahuel Guzmán arremete contra la prensa mexicana

El arquero felino se mostró descontento con el arbitraje que ha visto en las últimas semanas

El guardameta de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán se deslindó de lo ocurrido con el delantero chileno Nicolás Castillo en el encuentro ante Pumas de la UNAM y de paso aprovechó para criticar de forma dura a la prensa mexicana, quien a su juicio, no se dedican a informar y se han metido con el desde su llegada a la Liga MX

Este video te puede interesar

Nada, como lo tomen los medios, me importa muy poco, hace algunos años que no consumo a los medios, porque me di cuenta que el análisis deportivo es menos, que son pocos los medios que comunican y son cada vez más los que intentan persuadir a la gente”, señaló en conferencia de prensa.

VER MÁS: Los jugadores mexicanos que Cruz Azul no supo aprovechar

“Las críticas van a surgir siempre, estamos preparados para eso, soy un arquero que ha sido criticado desde el tercer partido que estoy jugando en México y he sabido manejarlo con sensatez y con inteligencia”, expresó el guardameta ante los medios de comunicación.

Por otra parte luego de ser cuestionado por las constantes reclamaciones que realizó durante el partido de Pumas, el Patón aprovechó para pedir que el arbitraje sea justo, pues siente que no se respetan las sanciones cuando el futbolista reclama, a pesar que los jugadores siempre intentan ayudar.

“Parte del reglamento te lo recuerdan cuando vienen a controlar las camisetas en el vestidor, controlan las licras, las remeras térmicas, que tienen que tener el mismo color de la camiseta. Remarcamos que los jugadores estamos tratando de ayudar al arbitraje y no se ve que se aplique con severidad detalles de los reglamentos, así como se aplica el reglamento cuando alguien se acerca a reclamar al árbitro, estaría bueno que se respete con todas las situaciones que nos avisan antes de empezar, en el vestidor“, finalizó.

VER MÁS: Zidane sacará a Isco para fichar a estrella de Premier Legue

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News