Qatar Fútbol Mexicano

Deportistas que dejaron otra disciplina por el futbol

El caso de Bolt es extraordinario

Escrito por:Futbol Total

Usain Bolt está cerca de firmar contrato con el equipo australiano Coast Mariners, club donde entrena desde hace tres meses. El Campeón Olímpico está cerca de cumplir uno de sus más grandes sueños en el deporte, pues es bien sabido que a pesar de haber sido el mejor en los 400 metros, el jamaiquino tenía el sueño de jugar futbol y parece que lo logrará.

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar

Además de Bolt, existen otros deportistas que dejaron sus disciplinas originales para convertirse en futbolistas.

Los deportistas que dejaron todo por el futbol

Este video te puede interesar

Omar Bravo: El máximo goleador de las Chivas en un principio iba a ser boxeador. El de los Mochis, Sinaloa, era tan fanático del deporte de los puños que soñaba con ser pugilista, desgraciadamente no tenía la misma habilidad para el trompo, como para meter goles.

Hugo Sánchez: El mítico delantero del Real Madrid, agarró el gusto a la gimnasia por su hermana Herlinda, la cual le enseñó a dar esas volteretas, que más tarde lo harían famoso en el futbol mexicano y español, con sus espectaculares ‘chilenas’. Al Pentapichichi le agradaba tanto la gimnasia, que antes de ir a entrenar futbol, pasaba por los aros.

Zlatan Ibrahimovic: El mediatico delantero sueco antes de dedicarse al futbol, practicaba karate, disciplina a la cual agarró el gusto desde muy pequeño. Ahora entendemos el porqué de su elasticidad.

Usain Bolt: El jamaiquino como tal no dejó su disciplina, pues ya se encuentra retirado. Pero, podríamos decir que el futbol siempre estuvo presente en su mente y ahora está muy cerca de jugarlo de forma profesional, en un hecho insólito.

Andriy Shevchenko: El ucraniano Balón de Oro en el 2004, en sus inicios practicó boxeo, e incluso fue ganador de varias peleas. Al final el balón pudo más y gracias a eso fuimos testigos de un gran jugador.

Joe Hart: El ex arquero del Manchester City y de la selección de Inglaterra, comenzó sus gustos por los deportes jugando cricket, deporte popular en el Reino Unido. Finalmente se decidió por los guantes.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS