Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar

Por: Futbol Total 22 Oct 2018

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar

Parece que se quedaron congelados en el tiempo

La cosas en el Real Madrid no están para nada bien. La partida de Cristiano, la mala racha que atraviesan en liga y Champions y por si fuera poco la falta de gol en un equipo plagado de figuras, hacen preocupar a más de uno de la actualidad Merengue. Es por eso que nos unimos a las peticiones que han hecho algunos seguidores de club en Twitter, ante los rumores de una posible llegada de Zlatan Ibrahimovic, a la Casa Blanca, y te dejamos a los cracks ‘retro’ que podrían ayudar al Madrid a salir del bache en el que están.

Sergio Ramos hace un ‘Marchesín’ y agrede a canterano

  • José Mourinho: El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha declarado públicamente el deseo de que Mou regrese en algún momento. Parece que el directivo no ha visto los números del portugués con el Manchester United, ni tampoco recuerda su paso por el club.
Este video te puede interesar

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar 0

  • Diego López: El arquero que le robara la titularidad a Iker Casillas, también es ‘aclamado’ por los fans.

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar 1

  • Mesut Ozil: El alemán fue en su momento uno de los jugadores más importantes para el club; sin embargo no ha vuelto a demostrar ese gran nivel que maravilló a todo el Santiago Bernabéu.

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar 2

  • Walter Samuel: Hay unos aficionados que se fueron demasiado atrás, e incluso promovieron al central argentino, el cual lleva más de dos años retirado del futbol.

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar 3

  • Miroslave Klose: Este fichaje sería la solución al gol si hubiera ucurrido unos seis años atrás. El alemán se retiró hace exactamente dos años.

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar 4

  • Zlatan Ibrahimovic: A pesar de mantenerse activo y en buena forma con el Galaxy de la MLS, parece que los mejores años del sueco han pasado, aunque eso si, la calidad la sigue manteniendo intacta.

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar 5

Real Madrid buscaría fichar a Zlatan Ibrahimovic

Parece que el Madrid se quedó congelado en el tiempo al pensar que jugadores ‘retro’, que si bien fueron figuras en Europa años atrás, lo ayudarán a afrontar la crisis en la que están metidos el día de hoy.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News