Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid buscaría fichar a Zlatan Ibrahimovic

Por: Brenda Zamora 21 Oct 2018

Real Madrid buscaría fichar a Zlatan Ibrahimovic

El sueco podría llegar a la escuadra merengue; ante la falta de gol

Zlatan Ibrahimovic está en el radar del Real Madrid, de acuerdo a varias fuentes en España. Los merengues estarían buscando fichar un delantero para el mercado de invierno ante la falta de gol del equipo y el principal candidato es el sueco que juega en Los Ángeles Galaxy.

Este video te puede interesar.

Real Madrid no ha podido ganar durante cinco partidos consecutivos y en los que ha estado casi ocho horas sin conseguir marcar un gol.

El Real Madrid que dirige Julen Lopetegui ha registrado un récord para la historia negativa del club al superar su peor racha sin anotar un gol en toda su historia.

El récord se ha consumado al sobrepasar los 55 minutos sin marcar en el partido frente al Levante. La última peor racha se dio en la la temporada 1984/1985, con 464 minutos sin ver portería.

Aunque ya son 37 años los que carga en sus espaldas, el gigante de Malmö sigue brillando en Estados Unidos. 22 goles en 26 partidos en la MLS son su mejor carta y según Manolo Lama, la marcha de CR7 supuso un duro golpe a nivel anotador y por ello Zlatan entra en las quinielas.

Real Madrid ya tiene Plan B ante el ‘No’ de Eden Hazard

Por el momento, aunque Bale y Benzema comenzaron la temporada de manera espectacular, el equipo blanco no ha conseguido encontrar a un referente en ataque, a un hombre en el que confiar cuando el partido se ponga complicado, y ese podría ser Zlatan.

La experiencia del sueco ha sido un baluarte en diferentes equipos: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG (donde firmó sus mejores números) y Manchester United. Son más de 400 goles a sus espaldas, un bagaje que podría solucionarle la vida al Madrid a partir de invierno.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News