Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ya tiene Plan B ante el ‘No’ de Eden Hazard

Por: Futbol Total 13 Oct 2018

Real Madrid ya tiene Plan B ante el ‘No’ de Eden Hazard

El futbolista inglés de 23 años podría ser el fichaje estelar de los merengues

El cuadro del Real Madrid se ha dado cuenta de inmediato que el fichaje del belga, Eden Hazard no será nada sencillo, esto pese a que el jugador desea vestirse de merengue, pero el Chelsea se mantendrá férreo ante su postura de no querer vender al futbolista, razón por la que Florentino Pérez ya está pensando en un Plan B para este contratiempo.

Este video te puede interesar

Luego que viera como Cristiano Ronaldo se marchó el verano pasado a la Juventus de Turín, pero dejó en las arcas merengues 100 millones de euros, sin embargo el impacto que ha tenido en la ofensiva del equipo, donde ha quedado huérfano de un líder de goleo, un rol que no ha podido ocupar Gareth Bale o Karim Benzema, quienes han quedado a deber en cuanto a su rendimiento.

El favorito para ocupar ese puesto de super estrella sigue siendo Eden Hazard, su habilidad en el campo y el impacto mediático que podía otorgarle al equipo eran suficientes para nutrir el ataque del equipo; sin embargo el jugador, que se ha dejado querer por los halagos merengues, no tendrá fácil desprenderse del club londinense que no piensa dejarle ir de manera fácil en los siguientes mercados. De entrada no será en invierno cuando cambie de equipo.

20 estrellas del mercado europeo que no han renovado

Por esta razón, el equipo merengue ya está pensando en una estrella que logre al menos acercarse a la productividad de estrella que dejó el ‘7’, de acuerdo a la prensa inglesa y Mundo Deportivo en España, el equipo blanco estaría buscando la opción de hacerse con el inglés Raheem Sterling, el volante del Manchester City.

Raheem Sterling está en la mira del Real Madrid

Raheem Sterling está en la mira del Real Madrid

De igual forma Mirror comenzó a circular esta información que coloca al futbolista de 23 años en la mira de los merengues, mismo que ha tenido una gran progresión en las últimas temporadas. Sin duda alguna se trata de una estrella en potencia, además que por su posición pegado a cualquiera de las bandas, favorece a los ataques rápidos y verticales.

El futbolista inglés termina su contrato en junio del 2020, el Manchester City ya ha establecido contactos con el delantero inglés para ampliar su vínculo contractual, sin embargo al momento no han logrado llegar a un acuerdo, por lo que se especula que una propuesta formal por parte del Real Madrid podría hacer que el futbolista fuerce su salida del equipo para vestirse de blanco, aunque cabe destacar que el salario semanal de Sterling es de 180.000 libras, es decir, 205.000 euros de acuerdo con la misma fuente.

Usain Bolt se apunta doblete con el Central Coast Mariners

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News