Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usain Bolt se apunta doblete con el Central Coast Mariners

Por: Futbol Total 12 Oct 2018

Usain Bolt se apunta doblete con el Central Coast Mariners

El medallista olímpico se apuntó sus primeros goles como jugador profesional

Luego que decidiera dejar el atletismo para convertirse en futbolista profesional, Usain Bolt ha realizado por completo su sueño luego de conseguir un doblete y con esto sus primeros dos goles en esta nueva faceta como jugador con el Central Coast Mariners de Australia, algo que ha causado revuelo entre los seguidores del jamaicano y del futbol internacional, pues resulta toda una hazaña para el medallista en Juegos Olímpicos.

Este video te puede interesar.

Durante el encuentro amistoso frente al Macarthur South West United, equipo que milita en la Segunda División de Australia, el exvelocista de Jamaica inicio el encuentro como titular y logró marcar dos goles en la victoria de su equipo, que finalmente terminó por ganar con marcador abultado de 4-0.

10 jugadores quieren dejar al Manchester United

Mientras el equipo Central Coast Mariners  ya estaba ganando por marcador de 2-0, consiguió el primer tanto al minuto 55, luego de recibir un paso filtrado, el llamado ‘hombre más rápido del mundo’ venció al defensor a base de velocidad, para después sacar un disparo cruzado y lograr aumentar la ventaja para su equipo.

https://twitter.com/CCMariners/status/1050687019502862338

Posteriormente, logró aumentar la ventaja en el minuto 69, en ese momento fue cuando el campeón olímpico aprovechó un error de comunicación entre un zaguero y el guardameta para que simplemente Bolt definiera con el arco abierto y de esta forma colocara el 4-0 definitivo. Con lo que consiguió su doblete siendo futbolista profesional, a pesar de no ser en un partido oficial, pero sin duda esto le servirá para levantar su ánimo y buscar ser tomado en cuenta en el primer equipo para los partidos de liga.

https://twitter.com/CCMariners/status/1050689657686581248

Héctor Herrera pide millonada para renovar con Porto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News