Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jugadores quieren dejar al Manchester United

Por: Futbol Total 11 Oct 2018

10 jugadores quieren dejar al Manchester United

El equipo de los Red Devils viviría la salida de varios jugadores en verano

Apenas van dos meses de la actual temporada y varios jugadores del Manchester United ya están pensando en buscar la puerta de salida del equipo, esto de acuerdo a información de Daily Mail, pues el malestar con José Mourinho, pues están muy en descontento con lo que ha sucedido, sobre todo después de la apretada victoria ante el Newcastle que ha afianzado de forma inesperada al portugués en su puesto. Todo parece que en verano se protagonizará un auténtico éxodo de Old Trafford, pues serían diez elementos que ya están pensando en dejar al equipo Red Devil.

Este video te puede interesar

Una de las salidas más destacadas se vería en el arco del equipo, pues el español David De Gea estaría ante la puerta de salida, de acuerdo con el Daily Telegraph, el guardameta apenas sería la punta de la lanza de futbolistas que están pensando en abandonar al equipo cuando termine la presente campaña. Se sabe que la última reunión del United con el representante del guardameta, Jorge Mendes, fue durante la semana pasada en Londres y la principal petición del portero es que existan garantías deportivas, es decir, títulos.

4 Jugadores serían moneda de cambio para Real Madrid

David De Gea, actual portero del Manchester United

David De Gea, actual portero del Manchester United

Por otro lado, son los otros dos españoles de la plantilla quienes también culminan contrato en junio de 2019, Juan Mata y Ander Herrera tienen un futuro incierto en Old Trafford; parece que Herrera tiene la intención de renovar, pero la oferta económica ha sido la que no le acaba de convencer y se apunta a un posible regreso al Athletic de Bilbao en enero.

La mayor preocupación del equipo es el francés Paul Pogba, el futbolista hace dos años era el más caro del mundo y aunque su contrato termina en 2021, el enfrentamiento que ha tenido con José Mourinho es notorio y el jugador insiste en buscar su salida del club, en específico desea que su siguiente destino sea España.

Paul Pogba desea marcharse a España

Paul Pogba desea marcharse a España

Por otro lado, jugadores como Luke Shaw, Antonio Valencia o Anthony Martial, quienes están ante la expectativa de una posible renovación, mientras que en el caso de Martial el United dispone de una opción para renovarle automáticamente un año más. El defensa central Eric Bailly, otro de los señalados en las últimas semanas por el estratega termina contrato hasta 2020, pero su salida parece estar cerca.

La lista que da Daily Mail termina con otros dos jugadores que parece haber terminado un ciclo en el equipo, se trata de Ashley Young y Phil Jones; además que Matteo Darmian, Chris Smalling y Andreas Pereira también terminan contrato a final de temporada, sin embargo parece que estos si firmarían alguna extensión.

Luke Shaw ha tenido muchos problemas con las lesiones

Luke Shaw ha tenido muchos problemas con las lesiones

Héctor Herrera pide millonada para renovar con Porto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News